Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Cresoir2413
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 303

Bravely Default: Duda sobre finales alternativos de Bravely Default y jefes.

Hola,la cosa es que tengo una duda,estoy cerca de poder elegir entre los dos finales,cosa que yo quiero hacer los dos (lo pregunto,porque si una vez pasado un final,no podre volver atrás para hacer el otro final,me suena haber leído por ahí que si se pueden hacer los 2 finales en la misma partida,alguien me lo podría confirmar? gracias al que me lo confirme (:

Segundo: sobre los demás jefes,sobretodo los últimos,en concreto alguno de los últimos jefes (hablo del final final) hay que tener alguna estrategia para derrotarlos?(Lo que intento explicar,si hay que ir con oficios concretos para derrotarlos o puedo ir simplemente con lo que a mi me parezca y tener posibilidades de ganar?)espero haberme explicado !

Saludos y gracias a los que aporten ayuda!
L1ON67Hace 9 años1
Puedes hacer los dos finales en la misma partida, y aunque te pases el juego no perderas el archivo, y si quieres, podrás empezar una partida +, eligiendo lo que quieres conservar.
Para los jefes, hay bastantes estrategias para matarlos, y no siempre la misma para cada uno, aunque hay algunas estrategias mas "universales".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Duda sobre finales alternativos de Bravely Default y jefes.

Hay 1 respuestas en Duda sobre finales alternativos de Bravely Default y jefes., del foro de Bravely Default. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL