Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 3292

Microsoft interesada en llevar su serie Fable a la televisión, libros y el mercado de los juguetes

[b]Microsoft interesada en llevar su serie Fable a la televisión, libros y el mercado de los juguetes[/b]
Busca a un responsable que se haga cargo de gestionar la imagen de marca de esta franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142783/0/microsoft-interesada/llevar-fable/tv-libros-juguetes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fable
Cenorius1112Hace 9 años1
Microsoft interesada en llevar su serie Fable a cualquier cosa con tal de sacar mas pasta $
IIIDLCIII989Hace 9 años2
Mira que soy fan del primero, pero es que esta explotación ya es de traca.....
IIIDLCIII989Hace 9 años3
@Cenorius
Mostrar cita
Microsoft interesada en llevar su serie Fable a cualquier cosa con tal de sacar mas pasta $
Esto se va a llenar de comentarios como el tuyo esta claro, pero si la noticia fuera Sony interesada en llevar infamous a la television,libros y mercado de los juguetes seguro que los comentarios serían oh!! es genial .... este foro está lleno de haters de Microsoft (no lo digo por ti)
12 VOTOS
Cenorius1112Hace 9 años4
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Cenorius
Mostrar cita
Microsoft interesada en llevar su serie Fable a cualquier cosa con tal de sacar mas pasta $
Esto se va a llenar de comentarios como el tuyo esta claro, pero si la noticia fuera Sony interesada en llevar infamous a la television,libros y mercado de los juguetes seguro que los comentarios serían oh!! es genial .... este foro está lleno de haters de Microsoft (no lo digo por ti)
Bueno, tu tambien has hecho un comentario al estilo Ya deberian dejar descansar a Fable
1 VOTO
Aioria238310Hace 9 años5
Ya veo porque Peter Molyneux dejo su estudio
CristianTheDeat13916Hace 9 años6
Fable no necesita ese tipo de publicidad.
2 VOTOS
Adri951245Hace 9 años7
Pues sinceramente, no me parece mal, sobre todo lo de las novelas, porque Fable tiene historias para dar y tomar (el nombre "Fable" no es pura coincidencia), y si consiguen trasladar esas historias respetando la esencia, carisma y humor caracteristicas de la saga me lo venden al instante.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años8
Y a PC?
4 VOTOS
DarkNeo2326Hace 9 años9
Que mal le han hecho a Fable!

Y es que viendo como va la saga, hubiera preferido que solo se hubiera quedado con el primero, Fable The Lost Chapter...

Pero es que Fable y toda la magia que encierra, nacio de la mente de Peter Moulineux...y pese a quien le pese, y aunque despues no supo continuar la saga debidamente...es su creación y de nadie más...lo mismo que Black & White, Popoulus y demas.

Ahora ya esta marca "Fable" solo es comercial sin ya casi nada de la escencia con la que nació. Una lastima por que con lo gradioso que fue el primero, de ahi hubiera salido una saga EPICA para el recuerdo!
Danidevilla510Hace 9 años10
No se yo si eso sería bueno para los juegos 
Rico841645Hace 9 años11
Nada q no veamos normalmente, incluso en el caso contrario, videojuegos q se crean por el éxito de una serie, película, novelas o franquicias de juegos/juguetes.

Si se hace con calidad, q problema hay?, la empresa consigue beneficios (alguno igual se sorprende, pero ese es el objetivo de cualquier negocio) y el cliente, como con cualquier producto de interés para la persona en concreto, lo disfruta. Repito, nada nuevo y nada fuera de lo normal.
RedStorm169Hace 9 años12
Traducción: "Microsoft interesada en inundar el mercado con merchandising sobre su franquicia".
Namsel13580Hace 9 años13
Hombre, el rollo fábula y cuento que tiene encaja perfectamente en un libro. Pero una serie... no entiendo la manía de hacer series de todo.
EDITADO EL 15-05-2014 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Franklin944635Hace 9 años14
Sabiendo como son a la hora de llevar historias de videojuego al cine, ni me quiero imaginar que harían con una serie de television
Zentrum6735Hace 9 años15
A esta gente se le ha ido la puta cabeza. En mi caso es algo que no puede importarme menos. La unica saga que sí ha llegado a llegado a pc, al menos parcialmente, y cada entrega a peor. Obviamente, pues no puede interesarme menos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft interesada en llevar su serie Fable a la televisión, libros y el mercado de los juguetes

Hay 28 respuestas en Microsoft interesada en llevar su serie Fable a la televisión, libros y el mercado de los juguetes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL