Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Dimitri-Petrenko7487
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 572

Se merecio el Sevilla ganar la final de la Europa League? ( encuesta)

Se merecio el Sevilla ganar la final al Benfica?

Si
23%  (12)
No
77%  (40)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Simplemente esto. 

para mi no, por supuesto. El Benfica tuvo mas ocasiones y no le señalaron un penalty bastante claro, aparte que el primer penalty que para Beto tuvo que repetirse.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años1
No, pero el fútbol desgraciadamente no se rige precisamente por merecimientos.
Polmadur14851Hace 9 años2
Teniendo en cuenta que entra a la competición por la sanción de dos equipos que quedan por encima......


A mi, me sorprendió mucho el penalti en el que Beto casi sale del área pequeña y no se repite...

Sin contar con la Ida con el Valencia, los penaltis algo dudosos que cometen en la propia final....
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 9 años3
Según me han comentado es simplemente una injusticia.
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años4
No mereció ni llegar a la final...primero,entra a la EL quedando el noveno,luego robo al Valencia en el partido en sevilla,en la final un penalti escandaloso que no le pitan al benfica,y en la tanda de penaltis,los dos que para beto se adelanta como 3 metros y no debian de haber valido.
1 VOTO
-Casi-5969Hace 9 años5
No, pero los partidos no se merecen, se ganan

en cualquier caso me alegro mucho por el Sevilla.
Guanxee8065Hace 9 años6
No mereció ganar, el Benfica jugor mejor aparte de los penaltys no señalados y demás.


En el año 1962 el Benfica tras ganar la copa de europa destituyó a su entrenador y este dolido después de ganar la copa dijó "no ganareis un título europeo en 100 años".... pues creo que ha juagdo ya 8 finales europeas (por lo menos de uefa) y no ha ganado ni una,  la de anoche en los penaltis.


La maldición sigue, 52 años ya.
Polmadur14851Hace 9 años7
Dicho lo que he dicho antes, el Benfica tampoco la merece, no puedes tener contraataques de 2 contra 1, quedarte solo ante el portero mas de una vez y luego la tanda de penaltis y no marcar ni un mísero gol.
Thcc10262Hace 9 años8



....
10 VOTOS
Fileserver1397141Hace 9 años9
No haber echado a Guttmann...   
AWin4069Hace 9 años10
3.000 aficionados en el primer partido de EL en Estoril, donde los aficionados del Sevilla eran mas numerosos que los del equipo local, llenando medio estadio. Si, este trofeo se lo merecía el Sevilla.
Polmadur14851Hace 9 años11
@AWin
Mostrar cita
3.000 aficionados en el primer partido de EL en Estoril, donde los aficionados del Sevilla eran mas numerosos que los del equipo local, llenando medio estadio. Si, este trofeo se lo merecía el Sevilla.
Si fuera por número de aficionados, el Betis debería haber ganado 10 Champions esta temporada, si luego los jugadores son unos penas......
1 VOTO
Mastodontico12597Hace 9 años12
@AWin
Mostrar cita
3.000 aficionados en el primer partido de EL en Estoril, donde los aficionados del Sevilla eran mas numerosos que los del equipo local, llenando medio estadio. Si, este trofeo se lo merecía el Sevilla.
Pf, dime tú qué tendrán que ver los aficionados con los trofeos que se merece un club, venga no me jodas.
AWin4069Hace 9 años13
@Polmadur
Mostrar cita
@AWin
Mostrar cita
3.000 aficionados en el primer partido de EL en Estoril, donde los aficionados del Sevilla eran mas numerosos que los del equipo local, llenando medio estadio. Si, este trofeo se lo merecía el Sevilla.
Si fuera por número de aficionados, el Betis debería haber ganado 10 Champions esta temporada, si luego los jugadores son unos penas......
No hay ni una diferencia entre los aficionados del Betis y del Sevilla, pero tienes razón ambas son de las mejores aficiones del mundo.
AWin4069Hace 9 años14
@Mastodontico Dime tú, ¿Existe la justicia futbolística? El Sevilla juega mal siempre, pero luego le gana al Madrid, le hace sufrir al Barça, al Atletico de Madrid y gana la EL. Pero como no juega al toque, como no juegan bonito, pues juegan mal. Pero bueno, yo estoy feliz.
Mastodontico12597Hace 9 años15
@AWin
Mostrar cita
@Mastodontico Dime tú, ¿Existe la justicia futbolística? El Sevilla juega mal siempre, pero luego le gana al Madrid, le hace sufrir al Barça, al Atletico de Madrid y gana la EL. Pero como no juega al toque, como no juegan bonito, pues juegan mal. Pero bueno, yo estoy feliz.
No me refiero a "justicia futbolística" , me refiero a que has justificado la victoria del Sevilla por la cantidad de aficionados que tiene. Ah, y otra cosa, el "juego bonito" a toque es de las cosas más aburridas que hay en el fútbol, prefiero mucho antes el juego que hacían en los 60 al peñazo de partidos que hace España.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Se merecio el Sevilla ganar la final de la Europa League? ( encuesta)

Hay 26 respuestas en Se merecio el Sevilla ganar la final de la Europa League? ( encuesta) , del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL