Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 15356

Wolfenstein: The New order - La Casa del Sol Naciente

Helghast-928630Hace 9 años1
Disparar, apuñalar, estrangular nazis 
27 VOTOS
Hola1231223709Hace 9 años2
Que raro otro excelente trailer de este juego y ya van un buen puñado     
1 VOTO
SirMaGu7110Hace 9 años3
Joder no debería pillarlo de salida, esperar a que baje de precio... pero estos trailers hacen que esos pensamientos pasen a ser compralo de salida ¿a que esperas pedazo de tunante?
1 VOTO
Plkrana3497Hace 9 años4
[i]Despierta-Muerto[/i]

Rectifico: leyendioso
EDITADO EL 20-05-2014 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Oookeeek3530Hace 9 años5
Hostia, al leer el título he pensado inmediatamente en The Animals y sabía que el trailer iba a encantarme, ¡pero una versión en alemán sí que no me lo esperaba! Genial
2 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años6
El acento alemán forzado chirría que no veas -_-"
SeLoKo731Hace 9 años7
 Un trailer muy divertido y logrado. Cierto es, que gráficamente siempre ha parecido muy flojo por los vídeos vistos hasta ahora..No se como acabará, pero tema jugabilidad...historia y tal puede ser muy entretenida. Matar nazis siempre mola . Pero además parece que habrán personajes con bastante carisma y con buen doblaje al español.

Esperaremos a los análisis a ver que tal, pero puede ser un buen juego!

Saludos!
2 VOTOS
Xizzl32082Hace 9 años8
Increíble. Me lo venden con cada traíler. Esa versión de [b]The House of the Rising Sun[/b] me la ha puesto durísima. 

[color=red]PD:[/color] [b]¿¡EN LA PUTA LUNA!?[/b] Creo que va a ser [b]de los mejores FPS que haya jugado en mi PS3[/b], no podré esperar para [b]PS4[/b]. 
EDITADO EL 15-05-2014 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anlocar741533Hace 9 años9
El principio es epico, con hitler de fondo... Que ganas!!
LoboFHmod35146Hace 9 años10
There is a house in Berlin 
They call the Rising Sun 

Voy a reventar de hype, malditos canallas de MachineGames, una nueva entrega de uno de mis clásicos favoritos publicitada con los mejores temazos de la historia del blues y rock interpretados en boche.

Una semana para encontrar 50 Gb de espacio libre en mi disco duro.
20 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años11
5 días...  
Beliar15291Hace 9 años12
Madre mía, qué ganas de seccionar yugulares, reventar cráneros y en definitiva, masacrar nazis.

El juego desborda personalidad por los cuatro costados al tiempo que recuerda a los shooters [i]old school[/i] gracias a ciertas mecánicas jugables reconocibles por aquellos que hayan disfrutado de todas las entregas de esta grandiosa IP.
7 VOTOS
Amv44852Hace 9 años13
Me caguen la hostia tengo un dilema, este juego me llama mucho por su historia y nada por su gameplay y por el contrario Watch Dogs me llama mucho por su jugabilidad y nada por su historia, a ver que resulta de todo porque no tengo nada seguro que comprar.
Este juego como película la vería pero el hecho de ser tan 100% shooter me hecha para atrás, veremos porque pinta muy bien.
Uncharted-Drake2158Hace 9 años14
Magnifico tráiler para un juego que desde el principio capto mi atención, todos los vídeos y gameplays mostrados tienen una pinta estupenda, un shooter frenético y divertido con variedad de situaciones y una historia que promete enganchar por su falta de pretensiones y ganas de masacrar nazis, coqueteo con la aventura, el sigilo, la exploración e incluso conducción, que larga se me va a hacer la espera. Respecto al apartado técnico pues he visto vídeos en youtube de la versión de ps3 y vale no es ninguna maravilla pero tampoco nada tan malo como se anda diciendo, ni muchísimo menos.
1 VOTO
Rood3387Hace 9 años15
Para los interesados en la banda sonora ficticia,se accede desde aquí

[url]https://bethesda.net/game/wolfenstein-youngblood[/url]
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Wolfenstein: The New order - La Casa del Sol Naciente

Hay 82 respuestas en Wolfenstein: The New order - La Casa del Sol Naciente, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL