Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dofus
Por Cocotero692
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 50411

Dofus: Guia para sacro de agua

Voi a hacer una guia de sacros de agua, yo hos recomiendo haceros 1 sacro de agua porque a parte de ser infalible en pvm (player vs monster) si sigues esta guia lograras ser tambien muy bueno en pvp (player vs player).

[u][b]1.Caracteristicas:[/b][/u]

Vitalidad (1-2):Aqui invertiremos todos nuestros puntos, porque aparte de que con las otras caracteristicas necesitamos 3 puntos por sumarle 1, con la vitalidad con 1 punto le sumaremos 2, tambien como mas vitalidad mas podremos aguantar en combate, pegar mas con castigo y boostearnos (conseguir puntos de suerte con castigo osado) a la suerte.

Sabiduria (3-1):Aqui no le subiremos ni 1 punto, pero es necesario scrollear(usar pergaminos de sabiduria para aumentarla), porque como mas sabiduria consigais mas xp ganareis la final del combate,y evitareis perdidas de PA y PM.

Fuerza (3-1): Aqui no le subiremos nada, salvo que querais scrollear o por aumentar vuestros pods o por las condiciones de una arma.

Inteligencia (3-1): Aqui no le subiremos nada, salvo que necesiteis scrollear por las condiciones de vuestra arma.

Suerte (3-1): Aqui tampoco no le subiremos nada, pero es necesario scrollear para pegar mas, con 101 basta.

Agilidad (3-1): Aqui tampoco le subiremos nada, pero yo os recomiendo scrollear, tampoco hasta 101, pero a unos 50 es necesario, asi placareis al adversario (no dejareis que se escape)

[u][b]2. Hechizos:[/b][/u]
 
[b]1-11[/b] le subireis al pie del sacrogito porque aun no teneis ningun hechizo de tipo suerte (al 17 ireis a la taverna de incarnam, hablais con una eni y os redistribuis los puntos subiendole a [b]disolucion[/b] que sera nuestro hechizo estrella con el que sacaremos arto y nos curaremos la mitad, atacando a cada lado del sacro)
[b]11-21[/b] le subireis a [b]castigo osado[/b] , la clave del boost, por cada 1 de vida que os saquen ganareis 1 en suerte en pvm y en pvp de cada 2 ganais 1, al 5 hace ese efecto hasta los 140 puntos de vida.
[b]21-31[/b] le subireis a [b]atraccion[/b] , que os sera util para apropar a los enemigos.
[b]31-41[/b]esperareis para subirle a[b] transposicion[/b] , o tambien podeis subir el chaferloco que os sera muy util en pvp para canviaros por el.
[b]41-51[/b] esperareis para[b] cooperacion[/b] , que canvieis vuestra posicion por el enemigo deseado, o eso o subir el chaferloco aqui.
[b]51-61[/b] aqui subireis [b]castigo[/b] ,la clave para atacar, a este nivel sacareis unos 300 si lo utilizais bien, como vuestra vitalidad este mas cerca del 50% mas sacareis.
[b]61-71[/b] aqui subiremos la querida [b]furia[/b], que ademas de pegar con alcance os boosteara en daños ( 8 daños cada 1 )
[b]71-81[/b] subiremos nuestra esperada [b]espada voladora[/b] , que aparte de sacar 60 ( sin dolor compartido ) tiene 5 pm, con los que podeis acorralar a vuestro rival o canviaros por ella cuando este cerca del rival....
[b]81-91[/b] aqui yo os recomiendo subir un dominio de la arma que utilizeis, o una zanahworia si ya la teneis, nunca curareis.
[b]91-101[/b] subios la locura sanguinaria al 3, porque mas de 3 veces no la usareis, y con lo otro subios algun hechizo que quereis.
A partir de aqui subios estos mismos hechizos al 6.

[b]3.Sets:[/b]

1-20 utilizad el set que os dan al principio e idlo reemplazando por partes del set mosquito, no es necesario comprar nada mas.
21-42 aqui ya tendreis todo el set mosquito que os durara hasta el 42, las otras partes os recomiendo que sean del set aventurero, id sustituyendo las partes del set mosquito por partes akwalada.
43-79 aqui ya tendreis todo el set akwalada, este os durara muchos niveles.
80-113 aqui yo he hecho mi set custom (partes de distintos sets), os lo recomiendo, conseguireis 8 pa 5 pm o 9 pa 5pm, segun lo que trien, sombrero del jefe cocodril (o algo asi c llama), capa gallo umbo (1pm+suerte),set indigo real (amuleto,botas,cinturon y anillo) gelanillo y de arma segun lo que querais, o la pala ares que da 1 pa y suerte entre otras cosas o el hacha cherrear que sirve muy bien para atacar con ella ya que saca mucho, el problema de esta es que las condiciones son +150 suerte +60 agi, y el 60 agi solo lo conseguiremos con scroll (pero el sombrero ya os da 20 agi minimo)
114-154 aqui compraos el set ancestral, es lo mejor que hay en este nivel, ya que a parte de la grande suerte que da  muchisima vida, seguid con ese set el gelanillo, y el hacha cherrear/ares hasta que reemplazareis el arma por el martillo bombo, que sera un arma de gran peso, aparte de los bonus que da, por lo que saca, casi siempre atacareis con el antes de que con disolucion.
154-198 aqui otorgareis una bestialidad de suerte con la mezcla del set soberano y el set sotobosque, los 2 enteros.
198-200 set bworker gladiador + lo k podais de soberano y sotobosque.

[b]4. Zonas de leveo:[/b]

                                                      SEGURO
1-17 incarnam, sobretodo no bajad porque entonces no podreis bajar el pie del sacrogito al 1
17-21 alrededores de astrub
                                                   SIN ABONO
21-200 crujibolas (abonaos  )
                                                  CON ABONO
21-30 os recomiendo aser la dung (mazmorra) jalatos, podeis solos, y por el resto de los lvls en pischis (al lado de astrub, drecha)
30-43 id a escarahojas
43-100 aqui podeis triar entre ir a otomai (lo mas recomendable) ir a kanugros o hacer misiones de agredir
100-200 id a distintas dungs, aqui ya sois lo suficiente espertos por saber a donde ir
 EN CADA UNO DE ESTOS NIVELES, SEA DESDE EL 21 HASTA EL 199 ID A LOS TEMPLOS, DONDE SE ENCUENTRAN LOS DOPEULS, A PARTE DE LA BUENA XP QUE SE GANA, SE GANAN DOPLONES, CANJEABLES POR PERGAMINOS PARA SCROLL.

Bueno aqui termina mi guia, si teneis alguna duda enviadme 1 mp:

Nebet-kimita
Servidor: Bolgrot
lvl 8x (de momento)
EDITADO EL 30-07-2010 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zeku9210Hace 13 años1
Muy buena guia me ha sido muy util   
una cosa a parte
disolucion a lvl 5 gasta 4 PA   con que set puedes conseguir los 8 PA para atacar 2 veces?
Chuchobananas2Hace 13 años2
Pues yo por el momento con mi sacro de agua tengo set kwak de hielo (sombrero capa cinto botas anillo mascota y espada) con kamasutra y asi tengo slos 8 pa y 4pm desde el level 43 
 
Sacroxx5Hace 13 años3
Eee me  gusto mucho tu gui la segui desd lvl 21  y aora soy 93
sac-mitro tinieblas
gremio bodoqes sb.
Take-xx1Hace 13 años4
Me gusta tu guia la seguire tengo un sacro de inte pero al 100 lo pasare a agua o antes de 100  
take-xx bolgrot
Fubukyy1Hace 13 años5
Hola,buena guia eso si yo recomiendo que en lvl 21-35 suban con chafers del cementerio (sona abonada) bueno saludos  .
Fubuky
Servidor:Nomekop
Gremio:La fraternidad
Sadooga1Hace 12 años6
Esta rebuena la guia muy util pero te pregunto al lvl 160+ con el set k diste no da pa entonces k  le podriamos poner de pa para tener al menos 10pa
 
Superandrerox1Hace 12 años7
Oye tengo una pregunta que pavo puedo ponerme??? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dofus > Guia para sacro de agua

Hay 7 respuestas en Guia para sacro de agua, del foro de Dofus. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL