Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 7185

Diablo III conmemora su segundo aniversario con una semana de ventajas

[b]Diablo III conmemora su segundo aniversario con una semana de ventajas[/b]
Momento de batallar por objetos legendarios y Fragmentos de falla. En PC y Mac, sin planes para consola

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142791/0/diablo-3/ventajas-segundo-aniversario/blizzard-battlenet/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Diablo III
Ejeanoo13573Hace 9 años1
Preveo una semana de viciada intensa  
EDITADO EL 15-05-2014 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beliar15291Hace 9 años2
A dejarme las yemas de los dedos se ha dicho.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años3
Me suelen caer 3-4 legendarios por hora... veremos si esto se nota y consigo mejorar el puñetero equipo
Isma8226820Hace 9 años4
Obviamente estas cosas solo se pueden hacer en pc al estar el juego permanentemente conectado y validar las cosas en el servidor, en consola tendrían que bajar un parche que recuerdo las compañías obligan a pagar.
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 9 años5
Pues nada, otra semana sin vida social...
Malomalvado748Hace 9 años6
Los años que esperé este juego para luego ver lo que hicieron...Los 50 € peor gastados de mi vida.
3 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años7
@Malomalvado
Mostrar cita
Los años que esperé este juego para luego ver lo que hicieron...Los 50 € peor gastados de mi vida.
Pocos juegos habras jugado pues para que este sea el peor dinero gastado de tu vida...
EDITADO EL 15-05-2014 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años8
Y mientras en consolas es prácticamente imposible subir niveles de Leyenda por la poca experiencia que dan incluso en los máximos niveles. XDDD

Qué ganas tengo de que salga RoS en consolas, madre mía.
Lothertheworld2029Hace 9 años9
@Malomalvado
Mostrar cita
Los años que esperé este juego para luego ver lo que hicieron...Los 50 € peor gastados de mi vida.
menos mal que no eres fan de final fantasy sino sabrías lo que es tirar el dinero para dar un atismo de confianza a algo que no te ha entretenido para nada, en serio nunca entenderé la gente que critica a diablo3 yo tengo el2 y el 3 y la verdad es que estoy muy satisfecho con los resultados nunca entenderé la gente que lo critica la verdad.
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 9 años10
Menos mal que lo compré para pc y no para la ps3
Koulo921439Hace 9 años11
Esta bueno esto, el año pasado (igual que antes de la salida de la espansion) dieron de EXP, esto de legendarios se nota en dificultades superiores como Tormento estuve con unos amigos y se nota la diferencia (estuvimos unas buenas horas, especialmente en las fisuras (fallas).
Luciatos112
Expulsado
Hace 9 años12
La verdad es q se nota bastante , en t3 por falla y con suerte me caia 1 lgnd , desde el bonus fijo 2 ,  es la hora de la viciada , a cojer bronceado de monitor  
Polmadur14851Hace 9 años13
Pues a viciarme(mas) a este juego.
Genji-Adler3322Hace 9 años14
Y yo sin poder matar a Malthael, maldita sea.
Malomalvado748Hace 9 años15
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Malomalvado
Mostrar cita
Los años que esperé este juego para luego ver lo que hicieron...Los 50 € peor gastados de mi vida.
Pocos juegos habras jugado pues para que este sea el peor dinero gastado de tu vida...
Jejeje empecé con el Spectrum .... hasta hoy he jugado unos pocos jeje. Hombre,peores he comprado,eso esta claro,pero me decepcionó muchísimo.Si es que no tenian que haberlo hecho tan exageradamente lineal,tenian que haberlo hecho como el Sacred ( que puedes ir a donde quisieras aunque no tengas nivel suficiente para esa zona ). Pero bueno,por lo menos echaron al culpable de todo : Jay Wilson ( espero que no vuelva a dirigir ningún juego ).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III conmemora su segundo aniversario con una semana de ventajas

Hay 29 respuestas en Diablo III conmemora su segundo aniversario con una semana de ventajas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL