Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Louitz50
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1460

Mass Effect 2: ¿Cómo conseguir muchos puntos de pelotón?

Hola, tengo una duda en Mass Effect 2. Resulta que hoy estaba jugando e investigando las mejoras, me di cuenta de que hay una opción para eliminar poderes, y restablecer la cantidad de puntos de pelotón del personaje. Me he hecho la mayoría de misiones principales y secundarias. Al usar esa opción, se me borraron todos los poderes, subí hasta el rango 4 una de las habilidades, por ejemplo "Munición incendiaria". Pero no puedo volver a restablecer hasta el rango 1 el poder de "Munición incendiaria" de rango 4, porque quiero mejorarlo todo de cada. Estoy mejorando o desarrollando todos los poderes a la vez, pero mi pregunta es, ¿cómo se obtienen muchos o más puntos de pelotón? Cada vez que me completo misiones, me pone "Experiencia ganada", raras veces cuando consigo puntos de pelotón, me pone que he conseguido -1 Puntos de pelotón. Quiero resolver mi duda, y me gustaría saber cómo se obtienen muchos puntos de pelotón. Este es mi personaje antes de usar la opción "Eliminar poderes":

[b]·Clase: Vanguardia.[/b]
[b]·Nivel: 12[/b]

[i]·Munición incendiaria: 3
·Munición criogénica: 2
·Carga: 3
·Onda de choque: 2
·Atracción: 2
·Maestría en asalto: 2
·Granada inferno: 1[/i]

Y este es mi personaje después de usar la opción:

[b]·Clase: Vanguardia.[/b]
[b]·Nivel: 13[/b]

[i]·Munición incendiaria: 4
·Munición criogénica: 4
·Carga: 2
·Onda de choque: 0
·Atracción: 0
·Maestría en asalto: 2
·Granada inferno: 1[/i]

¿Cuál creéis que es mejor? ¿El personaje de antes de usar la opción, o después? ¿Qué me debería mejorar?

Gracias.
EDITADO EL 15-05-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > ¿Cómo conseguir muchos puntos de pelotón?

Hay 0 respuestas en ¿Cómo conseguir muchos puntos de pelotón?, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL