Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1812

Capcom registra una importante caída de beneficios

[b]Capcom registra una importante caída de beneficios[/b]
Las ventas de Lost Planet 2 y Monster Hunter Tri no han cumplido con las expectativas de la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112380/capcom-registra-una-importante-caida-de-beneficios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom
Beliar15291Hace 13 años1
Capcom está empeñada en vivir del "cuento". Tienen IPs grandiosas, pero explotadas de mala manera y de forma constante. Su política en cuanto a remakes, diferentes versiones, DLCs.... etc, etc, etc, terminará pasándoles factura de forma importante tarde o temprano.

Monster Hunter Tri lleva vendidas 1,52 millones de unidades, Lost Planet 2 440.00 unidades en su versión para PS3 y 390.000 en su versión para 360. Claramente son unas ventas muy pobres para lo que se esperaba de ambos títulos, y tampoco creo que engorden demasiado. Una verdadera lástima la verdad, puesto que ambos títulos tienen calidad de sobra para cumplir con las expectativas iniciales.

A ver lo que se sacan de la manga para dejar de "zozobrar".
EDITADO EL 30-07-2010 / 10:57 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Espadaninja2851Hace 13 años2
@Beliar
Mostrar cita
Capcom está empeñada en vivir del "cuento". Tienen IPs grandiosas, pero explotadas de mala manera y de forma constante. Su política en cuanto a remakes, diferentes versiones, DLCs.... etc, etc, etc, terminará pasándoles factura de forma importante tarde o temprano. Monster Hunter Tri lleva vendidas 1,52 millones de unidades, Lost Planet 2 440.00 unidades en su versión para PS3 y 390.000 en su versión para 360. Claramente son unas ventas muy pobres para lo que se esperaba de ambos títulos, y tampoco creo que engorden demasiado. Una verdadera lástima la verdad, puesto que ambos títulos tienen calidad de sobra para cumplir con las expectativas iniciales. A ver lo que se sacan de la manga para dejar de "zozobrar"
De monster hunter no lo dudo, pero yo a Lost planet 2 , 'no le veo la calidad por ninguna parte'. De todas formas tienes razon las ventas de lost planet 2 son pauperrimas (no llegan al millon en total)
Krati1272Hace 13 años3
Pues sobre el Monster Hunter no sé, pero lo que han hecho con Lost Planet 2 desde luego merece esas ventas tan patéticas, es un jodido manual de cómo convertir un juego bastante aceptable en basura infumable.
Beliar15291Hace 13 años4
@Espadaninja
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Capcom está empeñada en vivir del "cuento". Tienen IPs grandiosas, pero explotadas de mala manera y de forma constante. Su política en cuanto a remakes, diferentes versiones, DLCs.... etc, etc, etc, terminará pasándoles factura de forma importante tarde o temprano. Monster Hunter Tri lleva vendidas 1,52 millones de unidades, Lost Planet 2 440.00 unidades en su versión para PS3 y 390.000 en su versión para 360. Claramente son unas ventas muy pobres para lo que se esperaba de ambos títulos, y tampoco creo que engorden demasiado. Una verdadera lástima la verdad, puesto que ambos títulos tienen calidad de sobra para cumplir con las expectativas iniciales. A ver lo que se sacan de la manga para dejar de "zozobrar"
De monster hunter no lo dudo, pero yo a Lost planet 2 , 'no le veo la calidad por ninguna parte'. De todas formas tienes razon las ventas de lost planet 2 son pauperrimas (no llegan al millon en total)
Hombre, sí que es cierto que Lost Planet 2 ha perdido enteros respeto a su primera entrega, y la verdad es que esta segunda parte la han enfocado de forma clara al multijugador cooperativo, pero tampoco creo que sea un juego malo. En mis gustos desde luego no encaja, pero me sorprende que se haya pegado semejante batacazo.
2 VOTOS
Espadaninja2851Hace 13 años5
@Beliar
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Capcom está empeñada en vivir del "cuento". Tienen IPs grandiosas, pero explotadas de mala manera y de forma constante. Su política en cuanto a remakes, diferentes versiones, DLCs.... etc, etc, etc, terminará pasándoles factura de forma importante tarde o temprano. Monster Hunter Tri lleva vendidas 1,52 millones de unidades, Lost Planet 2 440.00 unidades en su versión para PS3 y 390.000 en su versión para 360. Claramente son unas ventas muy pobres para lo que se esperaba de ambos títulos, y tampoco creo que engorden demasiado. Una verdadera lástima la verdad, puesto que ambos títulos tienen calidad de sobra para cumplir con las expectativas iniciales. A ver lo que se sacan de la manga para dejar de "zozobrar"
De monster hunter no lo dudo, pero yo a Lost planet 2 , 'no le veo la calidad por ninguna parte'. De todas formas tienes razon las ventas de lost planet 2 son pauperrimas (no llegan al millon en total)
Hombre, sí que es cierto que Lost Planet 2 ha perdido enteros respeto a su primera entrega, y la verdad es que esta segunda parte la han enfocado de forma clara al multijugador cooperativo, pero tampoco creo que sea un juego malo. En mis gustos desde luego no encaja, pero me sorprende que se haya pegado semejante batacazo.
Evidentemente no es un juego malo, simplemente es un juego 'sin campaña' de esis que solo triunfan gracias a un HYPE desmesurado como puede ser MW2....los demas juegos deben pulir todos los aspectos tanto el multijugador como el juego individual, sino corren el riesgo de estrellarse... No se porque se extraña Capcom del 'exito' de lost planet 2, ya que al lado del uno es una mierd* (y tienes razon, el juego no es malo, pero es como si sacan un Uncharted 3 que solo llega 'al notable', puede ser un buen juego, pero como Uncharted seria una mierda
1 VOTO
Krati1272Hace 13 años6
@Espadaninja
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Capcom está empeñada en vivir del "cuento". Tienen IPs grandiosas, pero explotadas de mala manera y de forma constante. Su política en cuanto a remakes, diferentes versiones, DLCs.... etc, etc, etc, terminará pasándoles factura de forma importante tarde o temprano. Monster Hunter Tri lleva vendidas 1,52 millones de unidades, Lost Planet 2 440.00 unidades en su versión para PS3 y 390.000 en su versión para 360. Claramente son unas ventas muy pobres para lo que se esperaba de ambos títulos, y tampoco creo que engorden demasiado. Una verdadera lástima la verdad, puesto que ambos títulos tienen calidad de sobra para cumplir con las expectativas iniciales. A ver lo que se sacan de la manga para dejar de "zozobrar"
De monster hunter no lo dudo, pero yo a Lost planet 2 , 'no le veo la calidad por ninguna parte'. De todas formas tienes razon las ventas de lost planet 2 son pauperrimas (no llegan al millon en total)
Hombre, sí que es cierto que Lost Planet 2 ha perdido enteros respeto a su primera entrega, y la verdad es que esta segunda parte la han enfocado de forma clara al multijugador cooperativo, pero tampoco creo que sea un juego malo. En mis gustos desde luego no encaja, pero me sorprende que se haya pegado semejante batacazo.
Evidentemente no es un juego malo, simplemente es un juego 'sin campaña' de esis que solo triunfan gracias a un HYPE desmesurado como puede ser MW2....los demas juegos deben pulir todos los aspectos tanto el multijugador como el juego individual, sino corren el riesgo de estrellarse... No se porque se extraña Capcom del 'exito' de lost planet 2, ya que al lado del uno es una mierd* (y tienes razon, el juego no es malo, pero es como si sacan un Uncharted 3 que solo llega 'al notable', puede ser un buen juego, pero como Uncharted seria una mierda
El problema de basar un juego en el multijugador es que para tener un buen multijugador no hace falta solo desarrollar unos mapas, armas, vehículos, servidores y otros elementos técnicos de un juego, también necesitas gente, y la gente se consigue con toneladas de hype que simplemente Lost Planet 2 no tenía, y menos cuando la gente que había disfrutado con la campaña del primero se encontraba con que no había realmente campaña en el segundo. Otros juegos aumentan su hype con gráficos impresionantes, una saga de mucho renombre, o un nuevo concepto que los pone por encima de otros, lo único que le ha pasado a LP2 es que no tenía nada de eso, el batacazo es perfectamente normal.
2 VOTOS
Kingponi1361Hace 13 años7
Pues a mi me encanta el monster hunter tri y pensaba que venderian mucho y ahora me doy cuenta de que no  
Hitler-sonyer30Hace 13 años8
Si ellos estan decepcionados , imaginaros como estaran los que se han gastado el dinero en las moñigas con las que capcom nos deleita.
Alvaro7204872Hace 13 años9
Vamos a ver Monster Hunter Tri a sido un exito pero por parte de la pirateriaa  
Claro se han descargado un monton por internet y la gente no a ido a comprarlo y pasa lo mismo con Lost Planet 2 y demas 
HAY K ACABAR CON LA PIRATERIA!!!
3 VOTOS
Yugita4448Hace 13 años10
Lo reconozco, Capcom es una compañía que me encanta. Sin embargo, hay cosas que últimamente no están haciendo bien. No entiendo por qué se han arriesgado a lanzar juegos de una saga tan querida como RE haciéndola sobre raíles cuando perfectamente se podían haber hecho al estilo de RE 4, que tuvo mucho éxito. Se ve que querían aprovecharse del mercado casual de Wii haciéndolos más accesibles pero les salió el tiro por la culata.

Respecto a Lost Planet 2,no sé pero que MH 3 no haya vendido tanto es una pena (y me sorprende) ya que tenían puestas muchas esperanzas sobre ese juego. Espero que esto no sea el principio del fin de una gran compañía 

Un saludo
Espadaninja2851Hace 13 años11
@Alvaro720
Mostrar cita
Vamos a ver Monster Hunter Tri a sido un exito pero por parte de la pirateriaa Claro se han descargado un monton por internet y la gente no a ido a comprarlo y pasa lo mismo con Lost Planet 2 y demas HAY K ACABAR CON LA PIRATERIA!!!
Claro, y como al red dead redemption o al mario galaxy 2 no les afecta la pirateria, por eso venden tanto. Creo que si un producto es excelente (y se publicita lo suficiente) vende como las rosquillas. El problema de monster hunter tri, es que a nivel mediatico a pasado desapercibo (no cuenta las revistas del sector), sin embargo de los otros dos nos hemos empachado, el problema del lost planet 2 , es que es un juego del monton (entendido como que hay cientos de opciones tan validas)
Sardan879Hace 13 años12
Pues tios yo no se vosotros, pero yo probé el Lost Planet 1 de PC, y es un churro, no tiene ningun argumento y no sabes ni lo que estás haciendo,es más cuando empecé el juego yo creía que me había saltado alguna parte o estaba en una expansion (la del Colonies), porque te mete tan mal en el argumento que parece eso. 
Así que no me extraña que las ventas de su segunda entrega sean tan patéticas...

En cambio con Street Fighter pues claramente la guarrada que han hecho con Super Street Fighter les está pasando factura así que pretenderán sacar pasta con el Street Fighter vs Tekken, pero conociéndolos luego sacarán DLC y remixes y no escarmentarán nunca...

¡Capcom! Queremos juegos como los de antes, un Devil May Cry que su dificultad roce la locura o un verdadero Onimusha como el 1 o el 2, no es patochada del 3 con Jean Renó.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 13 años13
Yo tmpk me pillare el lost planet 2 creo..
Nextgen953822Hace 13 años14
Como Lost Planet no lo rebajen pronto sus ventas continuaran siendo desastrozas, hay muchos juegos buenos ahora y Lost Planet 2 tampoco es tan bueno como se esperaba, tiene un online divertido pero su experiencia solitaria es muy floja. Capcom tiene que ponerse las pilas porque está vivendo del cuento.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años15
@Krati
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Capcom está empeñada en vivir del "cuento". Tienen IPs grandiosas, pero explotadas de mala manera y de forma constante. Su política en cuanto a remakes, diferentes versiones, DLCs.... etc, etc, etc, terminará pasándoles factura de forma importante tarde o temprano. Monster Hunter Tri lleva vendidas 1,52 millones de unidades, Lost Planet 2 440.00 unidades en su versión para PS3 y 390.000 en su versión para 360. Claramente son unas ventas muy pobres para lo que se esperaba de ambos títulos, y tampoco creo que engorden demasiado. Una verdadera lástima la verdad, puesto que ambos títulos tienen calidad de sobra para cumplir con las expectativas iniciales. A ver lo que se sacan de la manga para dejar de "zozobrar"
De monster hunter no lo dudo, pero yo a Lost planet 2 , 'no le veo la calidad por ninguna parte'. De todas formas tienes razon las ventas de lost planet 2 son pauperrimas (no llegan al millon en total)
Hombre, sí que es cierto que Lost Planet 2 ha perdido enteros respeto a su primera entrega, y la verdad es que esta segunda parte la han enfocado de forma clara al multijugador cooperativo, pero tampoco creo que sea un juego malo. En mis gustos desde luego no encaja, pero me sorprende que se haya pegado semejante batacazo.
Evidentemente no es un juego malo, simplemente es un juego 'sin campaña' de esis que solo triunfan gracias a un HYPE desmesurado como puede ser MW2....los demas juegos deben pulir todos los aspectos tanto el multijugador como el juego individual, sino corren el riesgo de estrellarse... No se porque se extraña Capcom del 'exito' de lost planet 2, ya que al lado del uno es una mierd* (y tienes razon, el juego no es malo, pero es como si sacan un Uncharted 3 que solo llega 'al notable', puede ser un buen juego, pero como Uncharted seria una mierda
El problema de basar un juego en el multijugador es que para tener un buen multijugador no hace falta solo desarrollar unos mapas, armas, vehículos, servidores y otros elementos técnicos de un juego, también necesitas gente, y la gente se consigue con toneladas de hype que simplemente Lost Planet 2 no tenía, y menos cuando la gente que había disfrutado con la campaña del primero se encontraba con que no había realmente campaña en el segundo. Otros juegos aumentan su hype con gráficos impresionantes, una saga de mucho renombre, o un nuevo concepto que los pone por encima de otros, lo único que le ha pasado a LP2 es que no tenía nada de eso, el batacazo es perfectamente normal.
en verdad si nos paramos a pensarlo...lo de monster hunter es como peace walker y lo de LP2 alan wake. Tenemos por un lado un juego como peace walker que en japon ah rondado los 800K ..japon es territorio portatil desde siempre y las caracteristicas del titulo hicieron que fuera un exito alli...pero en occidente no ah hecho practicamente nada al ser terreno sobremesa..unos poco mas de 200K y ya...monster hunter igual,en japon arrasa pero en occidente es otro rollo y desde luego MH+occidente+Sobremesa como que no..le ah pasado lo mismo que a peace walker pero a la inversa. Luego tenemos alan wake que tenia unas espectativas altisimas y ah acabado como ah acabado notandose en critica prensa y ventas...igual que LP2 que tras la sorpresa del primero se esperaba algo grandioso pero capcom la ah cagado a base de bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom registra una importante caída de beneficios

Hay 41 respuestas en Capcom registra una importante caída de beneficios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL