Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Gaoren no muere
Tema: Gaoren no muere
  Página: 1  
  10-07-2008 / 22:14 h
Xxxruben 
E repetio el gaoren con 2 amigos con arcos de prominencia al 2 los tres pero yo iva con heroicidad feline i nu logramos matarlo se nos acabo el tiempo i solo ullo i nisikiera le dejamos llegar al la fortaleza de to lo k lo tumbamos se kedo en el objetivo de antes sabeis k podriamos axer pa matarlo k pal lao shan fuimos igual i nos sobraron 10 min
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 08:58 h
MalKaV 
Tanto el gaoren como el lao sang en la pantalla de la fortaleza solo pueden morir en la zona del final, en la fortaleza. Por mucho q lo pegues si haces q se caiga tano como para no llegar a la fortaleza no morira nunca, se te acabara el tiempo y se ira.
Yo cuando estoy en la zona de antes de la fortaleza si da la señal de los 10 min lo dejo en paz y me piro a esperarlo a la fortaleza.
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 14:50 h
Xxxruben 
Ok asias ya decia yo k me carge al lao shan ceniza de 2 i sobraron casi 10 min i el gaoren de tres no moria jejejeje
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por