Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Reymon4323
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 150

¿Me funcionará en mi PC?

Tengo un HP portátil y me gustaría pillarme el Battlefield 4. ¿Creéis que con una [b]GeForce GT 740M[/b] podrá funcionarme fluídamente? Aunque no sean los mejores gráficos.
EDITADO EL 15-05-2014 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Geomente1130Hace 9 años1
@Reymon Hombre, dentro de su serie es una de las 3 últimas y por lo tanto mejores.. No tengo ni idea, depende del portátil en si, te recomiendo esta página:

[url]http://www.systemrequirementslab.com/cyri[/url]

1- Pones el nombre del juego

2- Descarga la última actualización de Java, si la tienes no tendrás problemas.

3- Y te saldrá si es compatible o no 
1 VOTO
IneXTremiS3381Hace 9 años2
No sabria decirte pero es grafica la veo muuuuuyyyy limitada....yo de ti le pediria a algun amigo probar el juego primero en ese portatil.
1 VOTO
IneXTremiS3381Hace 9 años3
@Geomente
Mostrar cita
@Reymon Hombre, dentro de su serie es una de las 3 últimas y por lo tanto mejores.. No tengo ni idea, depende del portátil en si
No te fijes en eso,fijate en la gama que es y en la memoria que tiene. es una 740,quiere decir que es la más baja de la serie 7,de portatil claro,encima es GT,que son graficas más que nada para ambito multimedia,creo que con un juego como btf4 le costara la vida tirar..además es GDDR3 y unos 750 mhz de frecuencia,vamos que mi antigua 250GTS de 512 mb lo moveria mejor ese juego
1 VOTO
Drakon123465Hace 9 años4
Por lo que he visto investigando un poco mueve el battlefield 4 a 58 frames de media con todo a bajo y a 33 a medio. En alto y ultra seria ya injugable. Mirate algun video para ver como se ve en medio-bajo y decide tu mismo.

PD: aqui te dejo un review de tu grafica, si vas abajo veras como va en bastantes juegos:http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-740M.89900.0.html

Saludos! 
EDITADO EL 16-05-2014 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Me funcionará en mi PC?

Hay 4 respuestas en ¿Me funcionará en mi PC?, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL