FIFA 08
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Sports    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Sports    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Como jugar una liga online ???
Tema: Como jugar una liga online ???
  Página: 1  
  10-07-2008 / 23:08 h
Oliver370 
Q ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO SE JUEGA UNA LIGA ONLINE.PX LA CREO PERO NO ME DEJA JUGARLA ,EXPLICARMELA PASO PASO PORFAVOR...GRACIAS
¡Comentario interesante!
  08-08-2008 / 14:34 h
Julinho 
Hola Oliver.
Bueno vamos a ver yo te voy a explicar lo poco que sé:
Yo no he creado ninguna liga simplemente la he buscado con los criterios que me parecían oportunos y adecuados para mi y he elegido una de las que me ha salido.
Después de unirme a ella, voy a la liga en cuestión y miro la lista de personas que hay, después busco una persona que me ponga que está conectada y le reto a una partida de liga (lo que pasa es que a veces hay gente que ni se entera de que les han retado o no saben cómo responder... ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? Pero bueno sobre este tema... sin comentarios). Si acepta, juego el partido como otro cualquiera, y sino acepta, busco a otro oponente que esté conectado.
El caso es que si te unes a una liga que no tenga un número de jugadores un poco considerable casi nunca coincides con nadie.

Espero haberte ayudado y sino pregunta que te intentaré responder o lo hará otra persona Guiño
Un saludo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > FIFA 08 > Como jugar una liga online ???
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por