Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Como puedo matar al chamelos?
Tema: Como puedo matar al chamelos?
  Página: 1  
  10-07-2008 / 23:39 h
Chikomastergame 
Necesito ayuda para matar al chamelos Triste
kien pueda ayudarme Triste
q m pase el tip pa q asi yo lo pueda matar Guiño

contesten plx Feliz
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 00:48 h
Xxxruben 
Con un arma de fuego lo matas enseguida o con una de dragon tambn si usas arco el de prominencia o el de dragon tierra k son de ese nivel i el de prominencia si puedes al 2 k es facil i si es catana la caida si puedes mejorada vale
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 10:44 h
Ferreri 
Con el cortador demoniaco es facil lo que tienes que hacer es no separate de el, llevar antidotos, y darle dos veces con triangulo en la cabeza y rodar a un lado si es posible a derecha por que el zarpazo lo hace desde tu irquierda

suerte
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 11:50 h
Norton 
Ademas de lo que han dicho te seria de gran ayuda bombas sonicas y material para crearlas Guiño , hay un momento cuando es invissible que reaparece unos segundos y vuelve a desaparecer ¿Y este de donde sale? , pues bien cuando aparezca durante ese poco tiempo tirale una de esas bombas y ya no se pondra invisible o por lo menos durante un buen rato Babas y aprovecha pa darle en la cabeza o en la cola, es un tio mu duro asike no desesperes Feliz , paciencia y se insistente con la paliza que le queras dar al chameleos Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Como puedo matar al chamelos?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por