Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Ayuda!!
Tema: Ayuda!!
  Página: 1  
  10-07-2008 / 23:42 h
SamusZeroII 
Ola, necesito que alguien me ayude a encontrar los siguientes objetos:Min. de Carbalita,Púa Rathian, y una armadura que sea verdaderamente buena.O decirme cómo los puedo conseguir.
Muxas gracias a todos, de antemano.
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 00:46 h
Xxxruben 
Carbalita en modo g o en la granja el 2 dos ultimos de mineria i pua rathian rompele las puas del rathian i te lo dan en la recompensa casi siempre
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 07:52 h
Mirtos 
Armadura es buena la del tigrex o la de rathalos aunq a mi la q realmente me gusta es la de rathian q te ace inmune al veneno y te da vida Babas jeje
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 14:55 h
Norton 
Otra armadura que aunque te cueste mas conseguirla es la leche es, como no, la del tigrex o la del tigrex S si nos ponemos Guiño . eso de tomarte los zumos, las pociones las bebidas y los chuletones a toda otia....... Babas o si le pones algun que oto adorno pudes acer que tenga vista psiquica Guay , proteccion de oido Gritar ... es increible Babas Babas , luego si ademas la mejoras al tope se convierte en una de las mejores, mira aora mismo tengo de defensa 441 con la del tigrexS y una garra armadura, a los rathian y rathalos les encanta, caen echando leches Carcajada
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 21:23 h
SamusZeroII 
Ya, pero no me sale todavia la mineria +2. Triste .tenfre que esperar.....
Agregarme al msn para que os pregunte otra cosa más xfis.
xao!!
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 22:10 h
Chadow 
No se te ebia estropeao la psp "zamuszeroII"soi david
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 11:41 h
SamusZeroII 
Si y la tengo estroperada todabia. Sacando la lengua Sacando la lengua
Por culpa de mi hermano, pero no vale el start ni Home, ya los demas se arreglaron solos Sonrisa
enga adios!
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 21:20 h
SamusZeroII 
Y cómo puedo yo conseguir la tigrex S ??esa k es más buena k la del tigrex¿?
cuando la consigo?soy RC3.
salu2!
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 21:32 h
Valtor 
SAmuszerrol ola soy VAltor y la armadura del TigrexS se consige en rango g yo la tengo y es la hostia Malicioso Malicioso
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por