Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 17700

Ubisoft confirma que este año tendremos un nuevo Assassin's Creed para PS3 y Xbox 360

[b]Ubisoft confirma que este año tendremos un nuevo Assassin's Creed para PS3 y Xbox 360[/b]
Podría tratarse del rumoreado Assassin's Creed Comet.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142810/0/ubisoft-confirma/nuevo-assassins-creed-este-ano/ps3-x360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Assassins Creed
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Después del ultimo Assasins y las pocas ventas que a tenido, yo hubiera dejado la saga en reposo durante un par de año, para luego volver con fuerza, pero bueno ellos sabrán.
8 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años2
No por favor, mas piratas NO. 

Los fans queremos Japon feudal leches!!
11 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años3
Y Wii u???. Ya ni siquiera es considerada ni de esta, ni de la pasada generacion.
2 VOTOS
Balu164281Hace 9 años4
No contentos con hacer uno anual, ya los traen a pares.
3 VOTOS
BMO4bits2163Hace 9 años5
Ahora si perdi la cuenta..

Pd:Pero me alegra que no se olviden de la antigua generación."o mas bien no se olvidan de exprimir la pasta".
Firiox3567Hace 9 años6
Si los 2 últimos ya fueron los peores de la saga y solo tenían que hacer uno, ahora que van a hacer dos... ya creo que ni voy a molestarme en darles la oportunidad, gracias, Ubisoft, por joder una saga maravillosa.
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años7
Me parece genial que sigan sacando juegos en [b]PS3[/b],[b] Xbox 360[/b]     y aunque el AC 4 estuvo muy bueno[u][b] es hora de dejar descansar la saga Assassin's Creed por un buen tiempo[/b][/u] y hacer o nueva IP o darle importancia a juegos que quedaron abandonados como [b]Beyond Good & Evil 2[/b], [b]Prince of persia[/b], entre otras sagas de Ubisoft
EDITADO EL 16-05-2014 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Surdo10929Hace 9 años8
@Emo-link
Mostrar cita
Y Wii u???. Ya ni siquiera es considerada ni de esta, ni de la pasada generacion.
No gracias!!
2 VOTOS
Oscarsnader359Hace 9 años9
Bueno pues bien a esperar a ver como se ve 
William--Wallace31294
Hace 9 años10
Que sigan..., que sigan..., que sigan sacando juegos que yo un día de estos me pasaré por el Game y pillaré 4 ó 5 ó 10 Assassin´s Creed por 20€ y de esos leuros pocos o ninguno va a parar a Ubisoft   .
MichaelBITS2253Hace 9 años11
Ubisoft empezó siendo una de mis compañías favoritas, ya sea por Rayman en sus años mozos o por el primer o segundo Assassin's Creed en la recién antigua generación... pero últimamente ha demostrado que ya no le importa que sus juegos sean memorables, sino simplemente decentes, y para jugar a juegos estandarizados que sean copy paste de anteriores prefiero no jugar a nada.

Si Watch Dogs llega a ser bueno (que espero que lo sea, pienso comprarlo) seguramente sólo lo sea el primero. Y esperemos que Far Cry 4 esté a la altura.

Es una pena ver como el interés ha podido con esta compañía que justifica la prostitución de sus sagas con una calidad que pasa del aprobado raspado en ellas, sin invertir en nuevas tecnologías para mejorar sus juegos aunque sea por mantenerlos frescos (que AC tendrá AnvilNext, pero las físicas de ragdoll no se las quitan ni a tiros).

He defendido durante años a Ubisoft, pero ya no puedo. Se lo han ganado a pulso.
2 VOTOS
Gman0010693Hace 9 años12
@SoraRoxasComo los fans sigan aclaman tanto esa epoca, entonces saldra en la ultima entrega para cerrar la serie  .
Vamos si sacan la epoca mas aclamada, una ves que la jugemos que aclamaremos?
2 VOTOS
Wk1178534Hace 9 años13
Joder que bien eso ha estado bien
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años14
Era de mis sagas favoritas de la pasada generación, pero viendo esto uno al final empieza a cansarse con tantas entregas anuales y encima ahora dos... 
Eloymatador18184Hace 9 años15
Pues mejor para los que querian un AC para PS3 y XBOX360.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft confirma que este año tendremos un nuevo Assassin's Creed para PS3 y Xbox 360

Hay 94 respuestas en Ubisoft confirma que este año tendremos un nuevo Assassin's Creed para PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL