Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 4451

Assassin's Creed IV lleva distribuidas 11 millones de unidades en todo el mundo

[b]Assassin's Creed IV lleva distribuidas 11 millones de unidades en todo el mundo[/b]
Mientras que Far Cry 3 alcanza los 9 millones de unidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142812/0/assassins-creed-4/11-millones-unidades-distribuidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft, Far Cry 3 y Assassins Creed 4
BMO4bits2163Hace 9 años1
Juegos de piratas no hay muchos en el mercado, o almenos a mi me llamo por eso y por saber mas sobre la historia sin que sea aburrido.
4 VOTOS
Cutty91Sark2923Hace 9 años2
@BMO4bits
Mostrar cita
Juegos de piratas no hay muchos en el mercado, o almenos a mi me llamo por eso y por saber mas sobre la historia sin que sea aburrido.
¿De qué hablas?, la Special Edition de Monkey Island le da mil vueltas a esto.
4 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 9 años3
Buen juego de piratas, mal Assassins Creed.

A ver qué pasa con el Unity...
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años4
Y si vende asi... Es comprensible que saquen 2 assasin's creed por año.
En fin la culpa es de los usuarios.
Prisoner11093Hace 9 años5
Yo ya me he aburrido y lo he dejado.....[spoiler]en la misión donde tienes que liberar a 18 esclavos que se encuentran a bordo de unos barcos.[/spoiler] Vamos, otro AC con el que no puedo, y por mas que lo intento me sigo aburriendo con esta saga..... 
JaviiSie7e4444Hace 9 años6
El Black Flag me parecio un muy buen juego, la verdad (y eso que no me hacian mucha "gracia" los AC)
BMO4bits2163Hace 9 años7
@Cutty91Sark
Estoy hablando del Assassin's Creed IV me llamo por ser el que me faltaba y su tematica, no estoy comparandolo con Monkey Island 
RiARuS11731Hace 9 años8
Muy buenas cifras. De momento todos los Assassin's Creed me están gustando. El único que me disgustó un poco fue el de La Hermandad, el resto muy buenos, en especial el 3 por su salto innovador y el 4 por el diseño artístico. De hecho, este último para mi consiguió superar al 2. Juegazo y bien merecido las ventas.

Y luego Far Cry 3 otro auténtico juegazo. Divertido, frenético y encima puedes echarte unas risas con los amigos. Sigue así Ubi, pero recuerda que siempre viene bien dormir un poco antes de trabajar...
9 VOTOS
Yoni-333854Hace 9 años9
Muy bien por assassins creed que no deja de vender muy bien y lo mejor de todo son los 9 millones de far cry 3 el mejor de la saga       y hasta ahora el mas vendido de esta también      
ShadowZgz2072Hace 9 años10
Muy bien por ubisof y por la saga de assassins creed, se que hay muchos que estan en contra de esta saga y de sus entregas anuales, pero sa mi me siguen gustando desde la primera vez que jugue, si quieren sacarme un juegazo cada año, adelante....

Este AC es mi segundo favorito, pero si decir que me hubiera gustado un poco mas de implicacion con el credo y con la vida de los asesinos y no tanto con la vida pirata, y eso si, la historia del presente una cagada, solo tiene algun que otro momento bueno.
Lilolo826Hace 9 años11
Assassins creed siempre mola sea sonde sea. 
2 VOTOS
Penitencia3135Hace 9 años12
Pues genial porque me a gustado un montón,es inmenso,tienes mil cosas por hacer y el paisaje y la ambientación son increíbles
2 VOTOS
ELDILATADOR36Hace 9 años13
[b]11 millones de copias vendias de AC IV[/b] Aquel que critique su saga anual %99HATER y %1 que lo pasa a un %100.
Les Duele Horroreeess! que salga anualmente y y venda esas cifras. VIva La saga Creed! que un verdadero fan la aguanta tmb en las malas  
7 VOTOS
Matator1433Hace 9 años14
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@BMO4bits
Mostrar cita
Juegos de piratas no hay muchos en el mercado, o almenos a mi me llamo por eso y por saber mas sobre la historia sin que sea aburrido.
¿De qué hablas?, la Special Edition de Monkey Island le da mil vueltas a esto.
No, no le da mil vueltas por que [b]Monkey Island es una aventura gráfica[/b]. Queda muy pro sacar un clásico entre los clásicos para compararlo con otros de la misma temática pero cualquiera que sepa de lo que estás hablando sabe que ambos juegos no son comparables por que, por mucho que haya piratas en ambos, jugar a ambos no podría ser más distinto. ¿Que elementos hay para comparar? ¿Que piratas están mejor diseñados? Mira que está rebuscado y no se me ocurre nada más... es como comparar un coche con una manzana solo por que ambos son rojos.
5 VOTOS
Emideadman4971Hace 9 años15
Que las masas sigan comprando las actualizaciones de AC.
Para mi hay que destacar lo bien que le esta yendo a South Park  Esperemos que Ubisoft no la cage, que le gusta hacer esas cosas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed IV lleva distribuidas 11 millones de unidades en todo el mundo

Hay 37 respuestas en Assassin's Creed IV lleva distribuidas 11 millones de unidades en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL