Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Perrunillaman385
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 253

Dark Souls II: Una duda sobre el nivel y la memoria de almas "souls memory"

Muy buenas a todos mi duda es si yo siendo lv 170 me puedo encontrar señales de gente con lv 200,250,300 o mas??? , lo digo porq muxas veces conjuro a personas q tienen armadura ,espadones y encima tiran magias .rayos y maleficios jejejeje es decir todo esto en uno      , en fin puedo encontrarme tanto gente con mi lv como con lv q me dupliquen o tripliquen ???      
MoGamBOo690Hace 9 años1
Si, depende de tu Soul Memory no del nivel.
1 VOTO
Perrunillaman385Hace 9 años2
Entonces el lv para q sirve?? en este caso puesto q con el souls memory me puedo encontrar con gente de lv 500 por lo menos    
MoGamBOo690Hace 9 años3
Cuando tu soul memory llega a los 12-15 millones ya no hay limites hacia arriba, entonces es cuando puedes encontrarte niveles muy alto. Por debajo de los 12M te empareja con gente con SM parecida.

Si quieres jugar con niveles bajos (120-200) intenta no rebasar esa cifra, de lo contrario te interesa subir tu personaje de nivel ( si no quieres luchar con esa difencia)

Hace poco se a publicado una tabla con pruebas donde puedes ver como funciona, aqui la tienes [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30447198/0/soul-memory-y-sus-rangos/[/url]
EDITADO EL 16-05-2014 / 13:15 (EDITADO 2 VECES)
Perrunillaman385Hace 9 años4
Ok jejeje antes he invocado a un colega y tiene lv 244 y yo por supuesto 170 me saca 70 lv mas y pone la saponita normal , y no la chica q esa dura muy poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Una duda sobre el nivel y la memoria de almas "souls memory"

Hay 4 respuestas en Una duda sobre el nivel y la memoria de almas "souls memory", del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL