Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2138

Battlefield 4 - Premium

Lukskpo11377Hace 9 años1
Ya lanzan todos los dlcs antes de fin de año, mepa que en este E3 anunciaran otro BF
3 VOTOS
Ivanete84958Hace 9 años2
Se les ha olvidado mencionar, que junto al premiun también nos viene bugs, lag, netcode y un gran filtrado de ip con el que da gusto jugar en servidores europeos con latinos, morillos del ksa, japoneses, estadounidenses, canadienses, australianos y toda la puta ONU.

Y ahora con escudos, bichejos voladores...dios mio! exijo también racha de bajas y perros, por favorrrrrrr!!!!
4 VOTOS
Izanhut1038Hace 9 años3
¿Este es el vídeo que dijeron que iba a subir de Dragon´s teeth? Valiente mie*d#. Me quedo como estaba  
Ferrandiz723Hace 9 años4
@Lukskpo
Mostrar cita
Ya lanzan todos los dlcs antes de fin de año, mepa que en este E3 anunciaran otro BF
amen!
Jinkel1005Hace 9 años5
Never Mind...
Martin21250Hace 9 años6
Dragon's teeth        que ganas
Genovevo226Hace 9 años7
Bueno, todo eso y los BUGS, que no se olviden estos santos.
Pavel41022459Hace 9 años8
Cuando baje a 20 euros me lo pillo
2 VOTOS
Shadowava261Hace 9 años9
@Genovevo
Mostrar cita
Bueno, todo eso y los BUGS, que no se olviden estos santos.
Se que la gente se queja un montón de los problemas, sobre todo de los bugs, pero yo personalmente durante el tiempo que llevo jugando no he tenido si un solo problema, ni bugs, ni cuelgues ni na' de na', pero es solo mi opinión.
GheroGH711Hace 9 años10
¿Quien va a ser el valiente que encima de ver lo mal que esta el juego de serie se va a gastar otros 50€? Anda ya iros a estafar a otro sitio...  
Bolvi75
Expulsado
Hace 9 años11
Seria bueno que shuasxhenewersw venda computadoras de la nasa para poder jugar el battlefielde4.
DJ841568Hace 9 años12
OoO opciones nuevas de personalización  ? ¬.¬ Mas camuflajes para variar......
Diegogamer751Hace 8 años13
Mucho mejor que la mierda de Call of Duty
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Premium

Hay 13 respuestas en Battlefield 4 - Premium, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL