Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1873

NAtURAL DOCtRINE - Debut Western Trailer

Visiro6967Hace 9 años1
Que ganas tengo de un TRPG portatil!
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años2
Crei que era solo para Vita, ojalá sea cb para poder disfrutarlo en Ps4 y Vita, a ponerle un poco mas el ojo, me trajo nostalgia esos cgis al estilo de Ps2.
ZizouTenoya8264Hace 9 años3
Asi a simple vista tiene buena pinta, si se hubiera visto un poco de jugabilidad...
Bigvaya12729Hace 9 años4
Que mala la música!!! Me parto!!!      
Owwen3803Hace 9 años5
@ZizouTenoya
En esta misma página hay varios videos de gameplay, de 10 y 14 minutos cada uno, sino recuerdo mal. Es un juego JRPG táctico, aunque no como un FF tactics of un Tactics Ogre sino del mismo estilo que el Valkiria Chronicles (es decir, sin casillas, mueves a los personajes por el escenario usando turnos). Tiene muy buena pinta.
Scar4mouche6211Hace 9 años6
Que trailer mas malo, parece que han dejado que el becario se encargue de hacerlo y simplemente ha puesto unas cinematicas con la primera musica que ha pillado 

Los JRPG siempre son interesantes asi que habra que ver algun gameplay
ZizouTenoya8264Hace 9 años7
@Owwen
Mostrar cita
@ZizouTenoya En esta misma página hay varios videos de gameplay, de 10 y 14 minutos cada uno, sino recuerdo mal. Es un juego JRPG táctico, aunque no como un FF tactics of un Tactics Ogre sino del mismo estilo que el Valkiria Chronicles (es decir, sin casillas, mueves a los personajes por el escenario usando turnos). Tiene muy buena pinta.
Ya lo vi la verdad es que no es mi tipo de juego
MasterDarkest4113Hace 9 años8
Otro juego a la lista!
ZEL-1812Hace 9 años9
Me gusta que el srpg tenga caras nuevas aqui en occidente o el genero morirra

Sobre el juego feliz lo jugare  en psvita, porque me agrada mas este genero en portatil
Thechuuu78Hace 9 años10
Insisten con lo de exclusividad aunque para lo que vi del juego no me importa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NAtURAL DOCtRINE - Debut Western Trailer

Hay 10 respuestas en NAtURAL DOCtRINE - Debut Western Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL