Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 5: Guardians
Por Chino1456493
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 744

Halo 5: Guardians: INJUSTICIA al consumidor ¡

Por que solo para XBOX ONE no lo podrian sacar Para PC ? Claro que pueden hasta para PS3 pero NO la rivalidad y eso afecta al consumidor el 1er halo salio para PC que les afecta sacar este No me lo creo ni para X360 con unos graficos Un poco peores algo asi como BTF4 XONE- X360 No tengo la one 
y lo quiero tanto me enoja >:L osea quiero UN TLOU UN PS3, UN HALO UN 360, Y AHORA EN LA NUEVA GENERACION IGUAL QUE MIERDA SI QUIERES UN JUEGO DE PC COMPRATE UNA PC UNO, EN CONSOLAS PS COMPRATELAS UNO EN LAS XBOX COMPRATELAS que mierda solo venden y venden para que saquen DLC mierdas caros deberian ser como R* aunque sus servers sean malos regalan y arreglan cada mes a mes. 



¿Que Opinan Sobre La exclusividad Es Buena o Mala?


Yo pienso que dicen que es "Buena" por que hace competencia que se esfuerzen Más Pero de que nos Sirve en vez de que  se unan compañias 

SOLO IMAGINEN un Halo hecho por 343 Industries y Bungie junto con UBISOFT que maravilla.
EDITADO EL 16-05-2014 / 17:29 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
GameWC14489Hace 9 años1
Sería el juego definitivo. 343 + Bugsoft, vamos, creme de la creme.
1 VOTO
Chino1456493Hace 9 años2
Jajaj Pues Bugsoft a hecho Grandes trabajos Far cry 3 se  acerca el 4 en noviembre destiny de Bungie unos corregirian los Errores de otros.
FOB3X8603Hace 9 años3
Las exclusividades estan para algo.

Si todos los juegos existieran a disposición en todas la consolas, entonces dejaría de tener sentido el echo de tener una consola u otra.


Y si quieres las mejores pastas vete a Italai, si quires comer una buena tortilla de patatas vete a España y si quieres un buen Shushi vete a Japón.

Yo en cualquiera de los casos, me quedo en todas las consolas y disfruto de todo a todo con todo y de todo.
1 VOTO
Chino1456493Hace 9 años4
Buena Analogia Pero aparte de solo comprarla por EXCLUSIVIDADES podrias por sus funciones XBOX ONE KINECT Y AUDIO MUY BUENOS PS4 por su pantalla tactil bocinas en control muy buenos y funciones de Compartir juego muy buenas Wii U su control muy funcional y divertido especialmente para Niños pero yo hablo de que solo En una consolo no lo pudieron sacr por lo Menos EN PC No podriamos ir juntando Firmas.
Rolaxen99112Hace 9 años5
Me he conectado después de tanto tiempo para opinar sobre esto   , y es así deberíamos recoger firmas para intentar que nos hagan caso y lo saquen en pc también, me encanta halo pero no pienso ni loco comprarme una xbox one y se de más que mucha otra gente habrá optado también por pc o ps4.
Chino1456493Hace 9 años6
LO malo de no ser hijo de politico  .-.                     
Quiles978361Hace 9 años7
El otro día un amigo mio llego a mi casa y me dice sorprendido:
¿Tienes una xbox?
y yo le respondi:
¿Yo? no, eso es mi centro de juego de halo

Pdt: solo juego a halo en la xbox, el resto de exclusividades no me gustan, y las no exclusivas las juego en pc o ps
piensa que las exclusividades, hacen que las consolas vendan más, lo que a su vez hace que las compañias vean rentables los videojuegos he inviertan en nuevas ip o continuaciones, sin las exclusividades, los inversores, perderian el interes he ignorarian este mercado que tanto nos gusta, el mundo de los videojuegos depende de las exclusividades, dime que prefieres, exclusividades o solo indies echos por aficionados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 5: Guardians > INJUSTICIA al consumidor ¡

Hay 7 respuestas en INJUSTICIA al consumidor ¡, del foro de Halo 5: Guardians. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL