Hola amigos, como fanático tuerca espero con ansias el forza3, el f1 09 y creo que el race pro se viene bueno, para el forza me gustaría varias cosas, mas realismo en las competencias de mayor nivel, quiero decir cuando la cpu tiene mayor nivel a veces llega a dar mucha rabia ver como a cierta velocidad en las curvas tu te vas de todos lados si no frenas donde hay que hacerlo, pero los autos de la cpu se te meten como tornado por todos lados a una velocidad increible y ni siquiera derrapan (chupados al suelo) y si tu tratas de hacerlo terminas a 500 mts fuera de la pista, tambien sería bueno agregar factor climático, digo la lluvia sería muy entretenida para manejar, obvio con la dificultad típica de piso mojado, tambien sería interesante y real tal vez agregar las llamaradas típicas del escape cuando se prenden los gases al hacer los cambios de marchas muy clásico de los autos de turismo y coincido con otro usuario con lo choques, tu sales disparado si te tocan sin embargo el otro auto se queda casi pegado a la pista y tu ya estas montado en la gradería y por ultimo agregar mas pistas reales y clasicas para conducir como spa francorchamps, monza, etc y la posibilidad de hacer un campeonato real con varias carreras 12 o 14 o 16 en la temporada con las vueltas por carrera que uno elija y los circuitos que uno quiera para poder ganar el trofeo de campeon a fin de tenmporada. garcias amigos y nos vemos!! FORZA FERRARI!!!!! |