Forza Motorsport 3
Plataformas: X360    Género: Conducción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Microsoft    A la venta: Por determinar
Plataformas: X360    Género: Conducción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Microsoft    A la venta: Por determinar
Forza 3
Tema: Forza 3
  Página: 1  
  10-07-2008 / 23:26 h
Xerxes 
He puesto este tema para saber q es lo q les gustaria q tuviera esta nueva entrega de la serie de forza y q es lo q no les gustaria , saludos gracias.
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 19:13 h
Herrick 
A mi me encantaría que los coches pudieran volcar, que los accidentes tomaran un punto más realista. Me gustaría poder instalar kits de carrocería en coches de serie para ensanchar y mejorar la aerodinámica. Que no me penalicen a mi si otro coche me golpea por detras. Y que mejoren los graficos que están un poco simples.
  31-07-2008 / 00:38 h
F430 
Hola amigos, como fanático tuerca espero con ansias el forza3, el f1 09 y creo que el race pro se viene bueno, para el forza me gustaría varias cosas, mas realismo en las competencias de mayor nivel, quiero decir cuando la cpu tiene mayor nivel a veces llega a dar mucha rabia ver como a cierta velocidad en las curvas tu te vas de todos lados si no frenas donde hay que hacerlo, pero los autos de la cpu se te meten como tornado por todos lados a una velocidad increible y ni siquiera derrapan (chupados al suelo) y si tu tratas de hacerlo terminas a 500 mts fuera de la pista, tambien sería bueno agregar factor climático, digo la lluvia sería muy entretenida para manejar, obvio con la dificultad típica de piso mojado, tambien sería interesante y real tal vez agregar las llamaradas típicas del escape cuando se prenden los gases al hacer los cambios de marchas muy clásico de los autos de turismo y coincido con otro usuario con lo choques, tu sales disparado si te tocan sin embargo el otro auto se queda casi pegado a la pista y tu ya estas montado en la gradería y por ultimo agregar mas pistas reales y clasicas para conducir como spa francorchamps, monza, etc y la posibilidad de hacer un campeonato real con varias carreras 12 o 14 o 16 en la temporada con las vueltas por carrera que uno elija y los circuitos que uno quiera para poder ganar el trofeo de campeon a fin de tenmporada. garcias amigos y nos vemos!! FORZA FERRARI!!!!!
  29-10-2008 / 03:46 h
Guitarleyend 
Hola!! a mi me gustaria que pusieran rally,seria muy entretenido y que cuando los autos te golpeen no salgan disparados

tambien que pusieran carreras de acuerdo a tu nivel como se atreven a poner 7 vueltas en mazda circuit en amateur?????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR RESPONDAN

saludos Conforme
¡Comentario interesante!
  23-11-2008 / 17:52 h
Nychu 
Haber yo pienso ke este juego se podria convertir en un pepinazo el pepinazo de todos los juegos de coches el mejor pero espero ke no cometan fallos como por ejemple racanear con opciones ala hora de jugar online deberian de haber mas opciones asi como mas detalle en las deformaciones de los coches el humo la ia ke en ocasiones parece ke ban los coches por railes las colisiones las salidas en la hierba son odiosas todo esto refiriendome al 2 estaria muy guapo ke se pudiera modificar la chapa de los coches ke hubiera inclemencias metereologicas ke fuera un pelin mas simulacion la conduccion no tan arcade en ocasiones los graficos deberian mejorarlos estaria bien poder yegar hacer los interiores a tu gusto poner radio a los bugas los coches deberian volcar sii se me ocurren mas cosillas ya comentare dewww
¡Comentario interesante!
  13-12-2008 / 01:41 h
Perepepito 
Pues a mi me molaria que metieran mas coches. mas circuitos y variados.... es decir mas circuitos rurales como el de nurburgrin, mas circuitos urbanos que solo tiene el de nueva york..... tb molaria que puedieras elejir jugar en el circuito que te diera la gana contra los coches que tu quisieras trucados o sin trucar... elejir el numero de vueltas.. se que esta esa opcion en el 2 pero necesitas conectarte al maldito live. son muy golfos... y que el modo carrera fuese como una temporada que pasa por todos los circuitos, con el coche que tu elijieras... en el aspecto de los piñazos... esta bien como esta... para mi gusto... tambien debieran de poner circuitos modo prueba para hacer pruebas con los coches como en el gran turismo y asi poder regular bien por ejemplo la relacion de las marchas..... ya sabeis esos circuitos que son por ejemplo una recta y en el suelo ahi lineas que indican la distancia recorrida. 100, 200, 300 metro... etc... y algo mas que seguro me dejo en el tintero... pues eso un saludo a los frikis de los juegos de coches en plan simulacion.. y a los que les van el rollo pg4 que les den Carcajada... por cierto QUIERO EL F1 YAAAAAAAA!!!! xDDDD
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por