Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ma7ias154
Hace 15 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 49941

Test de Agilidad mental ( Increible xD )

Test 1 : 
Mientras estás sentado haz círculos con el pie derecho en el sentido de las agujas del reloj (sin tocar el suelo).

Mientras haces esto, dibuja el nº 6 en el aire con tu mano derecha.

TU PIE CAMBIARÁ DE DIRECCIÓN”

Imposible hacerlo bien! ¿Curioso no?

Fue descubierto que nuestro cerebro tiene un “hueco”.

Test 2 :
¡Aquí va un pequeño ejercicio de cálculo mental!

¿Listo? 

Este cálculo debe ser realizado mentalmente y rápidamente, sin calculadora, ni papel ni lápiz.

Sea honesto, haga los cálculos mentalmente…

Tienes 1000, sumale 40. Sumale 1000 más.

Agrégale 30 y nuevamente 1000.

Sumale 20. Sumale 1000 y añádele 10.

¿Cuál es el total?

…

…

(la respuesta está abajo)

El resultado es:

¿5000?

¡La respuesta correcta es 4100!

Si no cree verifique con una calculadora.

¿Sorprendido? Espera que hay más!

Test 3 
Rápido e impresionante:

Cuente cuantas letras “F” tiene el texto siguiente.

Sin usar el mouse. No vale pasar el ratón por encima del texto!

Como siempre hágalo rápidamente:

“FINISHED FILES ARE THE RESULT OF YEARS OF SCIENTIFIC STUDY COMBINED WITH THE EXPERIENCE OF YEARS “
¿Cuántas?

Lea más abajo solo cuando haya contado las letras “F”

¿OK?

¿Cuántas? ¿3? ¿4?

…

…

Errado, son 6.

Vuelva arriba y lea una vez más …

El cerebro muy difícilmente consigue procesar la palabra OF.

Quien cuenta las 6 “F” a la primera, es un mentiroso o un genio! No le creas! jeje

3 es normal, 4 es más raro, 5 más aún y 6 casi nadie.

Otra vez te pille eh? Curioso verdad?

Test 4 : 
¿Se cree diferente?

¿Alguna vez pensó si somos iguales o si pensamos las mismas cosas?

¡Haga este test y encuentre la respuesta!

Siga las instrucciones y responda las preguntas una a una mentalmente y tan rápido como le sea posible.

NO SIGA SIN HABER RESPONDIDO LA PREGUNTA ANTERIOR

Ahora responda una por vez:

¿Cuánto es…

15+6

…

3+56

…

89+2

…

12+53

…

75+26

…

63+32

Estos cálculos mentales son no son tan difíciles verdad?

Siga adelante un poco más…

123+5

¡RÁPIDO! ¡PIENSE UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR!

Siga adelante…

Un poco más ….

…

…

…

…

…

…

…

…

Martillo rojo, ¿verdad?

ES LO PRIMERO QUE PENSASTE

No lo cambies!

Si no, ud. pertenece al 2% de la población que es suficientemente diferente para pensar en otra cosa.

El 98% de la población responde martillo rojo cuando responde a este ejercicio.
40 VOTOS
Alvaros520Hace 15 años1
1º El del 6 es imposible es verdad cambia de dirección aunque yo siempre pienso que imposible's nothing

2º Al sumar acerté 

3º En el de las f falle conté 4 

4º Pensé martillo no sé como coños puede coincidir no me lo explico y en el color no acerté pensé en amarillo

P.D:He sido totalmente sincero por si alguno no se fía.

Te mereces karma
1 VOTO
Petersuars336Hace 15 años2
Yo en la F le busce a todas las OF que habia y luego algunas que comensaban con F pero la que estaban entre medio no las Vi   

y lo de Martillo cuando hizo la pregunta no me imagine lo primero Martilllo como heramienta imagine otra cosa
como destorinillador , Cierra ,  pala  . sin ser Martillo  

Lo del 6 lo probe me costo un poco hacer el Ciruculo, pero lo hize bien, eso es cuestion de pratica mental
como yo toco algo de bateria uno se acostumbra consectrarse en ese tipo de movimientos. uno se consentra y logra que la otra parte del cueropo no copie al otra   
Soyyo566Hace 15 años3
Intetar dibujar un triangulo con la mano izquierda y un circulo con la derecha   en un papel claro   
2 VOTOS
Miki-tm10395Hace 15 años4
Pues yo no soy un genio, pero exceptuando una F que me he olvidado, he acertado todo lo demás, y he pensado otra herramienta (sierra azul) no le veo dificultad en dar vueltas con un pie mientras dibujas 6 en el aire, vamos, me he pasado 1 minuto haciéndolo y mi pie seguía girando bien en la misma dirección....  
como todos los tests...una chufa de falso.
pero como curiosidad esta bien.
Ma7ias154Hace 15 años5
@Miki-tm
Mostrar cita
Pues yo no soy un genio, pero exceptuando una F que me he olvidado, he acertado todo lo demás, y he pensado otra herramienta (sierra azul) no le veo dificultad en dar vueltas con un pie mientras dibujas 6 en el aire, vamos, me he pasado 1 minuto haciéndolo y mi pie seguía girando bien en la misma dirección.... como todos los tests...una chufa de falso. pero como curiosidad esta bien.
A la mayoria les resulta. Y te puedo asegurar que estoy seguro que lo del pie lo haces mal.
1 VOTO
Alvaros520Hace 15 años6
Lo del pie yo creo que te sale según hagas el seis,según si empiezas por una parte o por otra.
Mschumacher809Hace 15 años7
Ya, si empiezas por arriba vas mal, pro probad a empezar por abajo, es facilisimo, sale siempre y a la primera.
NeroAngelo91Hace 15 años8
En el dibujo del circulo falle   en la suma ke te da 4100 falle , es si no fijas bien en el numero 10 lo tomas x 1000 en las letras "F" solo conte 5 en las herramientas pense en un desarmador amarrilo jaja¡, es probable ke la mayoria piense en martilo rojo ya ke es el mas convencional¡ jajajaja¡ en las sumas si acerte todas .. jejee¡
s a l u 2.....     ke buenos ejercicios ¡¡¡¡ si acostumbras a  jugar ajedres la mayoria de estos ejercicios los puedes realizar sin problema alguno..
Petersuars336Hace 15 años9
Bueno penzar un Martillo rojo o Amarillo , lo Pienza la gente que no esta acostumbrada a trabajar con muchas herramientas diferentes yo ni se me paso por la Cabeza el martillo
porque al preguntar Color

Si fuese " Elije una Herramienta y un material  de la Herramienta  hay quisas se me viene Martillo de Madera o de aluminio     

pero al Preguntar un herramienta y un color se me viene en la Cabeza el Desarrmador Amarillo que uso  

Lo de Circulo, se me hace sin problema, lo unico que lo ago en la Misma velocidad , no puedo hacer que algo se mueva mas lento que otro, una Frena el otro se tira a frenar tambien.... 
lo de las F me comi unas que estaban escondidas ... 
y la Suma , yo siempre sumo en una forma rarra y me sale bien jeje
Voy agarrando en todos los numeros. y voy formando pares y luego los Sumo... Digamos:

8+3
7+2

Me agarro el 8 y luego 2 y Formo 10 y luego el 7 + 3  = 20    Mentalmente  cambio el orden de los numeros

Eso si no me pregunten cuanto es 36 + 12 , porque mi cerbro explota en dos   
Melody1Hace 15 años10
AUNQUE NO LO CREAN ATINÉ A TODO  A TODO A TOOOOODO, Y PENSÉ EN UN DESTORNILLADOR ROJO JAJAJAJAJA.
KilianV451
Expulsado
Hace 15 años11
El primero faye, el segundo acerte, el tercero faye y el cuarto pense yabe roja, "yabe inglesa"
Ezedark172
Expulsado
Hace 15 años12
Jaaja muy buenisimo  
Pintor-azul375Hace 14 años13
Wooow me sorprendio lo de la herramienta y el color, pense martillo pero el color........como cosa rara dije azul  

y encontre 5 f(no enserio encontre 5).......interesante post, pero creo que deberia estar en Off Topic.
Ma7ias154Hace 14 años14
Undertaker032169Hace 14 años15
Falle en todos 
 lo del dibujar el 6 no gui capas
el de las f solo encontre 4 
y el de la herramienta dije lapiz y rojo.
EDITADO EL 27-08-2009 / 06:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Test de Agilidad mental ( Increible xD )

Hay 40 respuestas en Test de Agilidad mental ( Increible xD ), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL