Pokémon Diamante
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Intercmabio de shinys
Tema: Intercmabio de shinys
  Página: 1  
  11-07-2008 / 00:41 h
Marchante 
Intercambio shinys cmo tengo mas de 60 pongo unos cuantos pa ver si os interesa a alguno(incluyen sus evoluciones):
Charizard,caterpie,pidgeot,shinx,slugma,staravia,kriketkune,dragonite,wobbuffet,rattata,alakazam,machoke, tentacool,gyarados,hariyama,exploud,poochyena,lombre,seviper,electrike,dialga,palkia,ampharos,dusclops........ y muxisimos mas pero no los escribo si os interesa alguno d estos ponedlo aki y los shiny q ofreceis MARCHANTE
  12-07-2008 / 14:58 h
Sabiduria 
Tu pon tu lista completa de shinys que así sabemos cuales son todos tus shinys y podemos hacer tratos.
Mira, yo pongo aquí mi lista vieja (por que no tengo ganas de aztualizarla Carcajada)
Bulbasur, ivisur, venusaur, charizard, squirtel, wartotle, blastoise, caterpie, metapod, baterfly, pidgei, pidgeoto, pidgeot, ratata, raticate, fearow, pikachu, nidoqueen, nidoking, ninetale, golbat, primeape, arcanine, tentacruel, rapidash, golem, magnemite, magneton, gengar, electrode, likitung, wezing, ridon, tangela, seadra, pinsir, tauros, gyarados, ditto, evee, vaporeo, jolteon, flareon, kabutops, aerodactil, articuno, zapdos, moltres, dragonair, dragonite, mewtwo, mew,chicorita, byleft, meganium, typlosión, totodile,croconawn, feraligart, crobat, ampharos, bellsom, espeon, umbreon, wobbuffet, steelix, szizor, hercross, sneals, ursaring, slugma, magcargo, houmdoour, hitmontop, kingdra, raikou,entei, suicune, tyranitar, lugia, ho-ho, celebi, treecko, sceptil, migthyena, wurple, cascoon, beautifull, lotad, lombre, ludicolo, wingull (y evolucion), nincada, shedinja, ninjas, wismur, loured, exploudud, electrike, magnetrick, carvahana, sharpedo, wylord, numel, camerrup, torkoal, spinda, trapinch, vivrava, flygon, altaria, zangosse, seviper, solrock, milotick, duskull, dosclops, glalie, clamper (y sus 2 evoluciones), salamence, metagross, regirock, regice, registell, latias, latios, kyogre, gorudon, raykuaza, jirachi, deoxis, empoleon, staravia, straraptor, shinx, luxio, luxray, combee, vespiquen, floatzael, mismagius, spiritomb, garchomp, lucario, abomasnow, weavile, ryperior, tangrowth, yanmega, leafeon, glaceon, gliscor, porigon Z, dusknoir, uxie, mesprpt, azelf, palkia, dialga, heatran, giratina, cresselia, darkrai, shaimin y arceus.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

si quereis una como esta pinchad en la tarjeta.
Última edición: 12-07-2008 / 15:01 h. Por Sabiduria
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 17:19 h
Angel9 
Yo canbio un arceus shyni al 100 con master por un dakray, lugia, deoxy o ho-ho
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 17:25 h
Angel9 
Mi code: 455413241651

nombre en el juego: angel

correo electronico: angelxwars@gmail.com

si kereis un arceus escribidme y negociamos
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 13:18 h
Pipiolo 
Angel9 escribió:
Yo canbio un arceus shyni al 100 con master por un dakray, lugia, deoxy o ho-ho

te lo cambio por un ho-ho
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Pokémon Diamante > Intercmabio de shinys
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros