Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts Re: Coded
Kingdom Hearts Re: Coded
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts Re: Coded
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1913

Kingdom Hearts Re: Coded: Primer contacto - Kingdom Hearts Re: Coded

[b]Primer contacto[/b]
La corrupción amenaza al mundo de Kingdom Hearts. Los "bugs" se adueñan del País de la Maravillas, de Agrabah, del propio castillo Disney... ¿Quién va a salvar la situación? Evidentemente, Sora, protagonista de un "remake" que rescata aquel videojuego para móviles que hace un par de años se estrenara en Japón. Para Square Enix, ha llegado la hora de hacer una recodificación a doble pantalla.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8937/2258/0/kingdom-hearts-re-coded/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
Wiimarcsmash603Hace 13 años1
Para ser de DS tiene unos gráficos muy buenos, a simple vista cualquiera dice que es de la 3DS 

     Saludos.
1 VOTO
Wyte-wolf4278Hace 13 años2
@Wiimarcsmash
Mostrar cita
Para ser de DS tiene unos gráficos muy buenos, a simple vista cualquiera dice que es de la 3DS Saludos.
De la 3DS se nota que no es,tiene buenos graficos pero el de PSP los tiene mucho mejores...de imaginarmelo en 3DS se me cae la baba.
1 VOTO
Overyneco78Hace 13 años3
Por el trailer no pinta nada mal pero la verdad es que aun no entiendo muy bien cual es la trama   

Lo que de verdad espero es KH3    y no lo quieren anunciar    Que mundo más cruel....
2 VOTOS
PlayerNintendero2219Hace 13 años4
@Overyneco
Mostrar cita
Por el trailer no pinta nada mal pero la verdad es que aun no entiendo muy bien cual es la trama Lo que de verdad espero es KH3 y no lo quieren anunciar Que mundo más cruel....
¿La trama? Simplemente continúa lo dejado en KH2 de PS2, pero sin se un KH3, algo así como un Kingdom Hearts 2.5
Deus-Nova1098Hace 13 años5
Sin haberlo conocido más que por un vídeo, imágenes y comentarios de élites de los videojuegos, jamás podría pensar que de un videojuego para móviles podría derivar un remake tan plausible.
Por lo que se ve la jugabilidad es única; el modo clásico de las principales entregas, el combate por turnos del KH:CoM y unas fases de tipo plataformas en 2D. Es la fusión de varios estilos en un mismo título.
No sé si la historia del videojuego tendrá gran peso en el desarrollo principal de los acontecimientos, mas un factor a tener en cuenta es que se trata del primer videojuego de Kingdom Heats sucesivo al KH II.
Además, al final del trailer se percibe fácilmente la presencia de un supuesto miembro de la organización XIII.

Son grandes motivaciones; sólo cabe esperar el resultado final y juzgar. Cada entrega de la franquicia Kingdom Hearts es una joya.

Nos leemos.
2 VOTOS
Evarist6532
Hace 13 años6
Como ya he dicho tantas y tantas veces, es una pena que para poder jugar a todos los juegos de esta magnífica saga, uno tenga que tener todo el repertorio de consolas, pero las cosas son así.

Éste, como todos los juegos de KH tiene una pinta estupenda y aunque no tenga DS, me buscaré la forma de por lo menos probarlo.
2 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años7
@Deus-Nova
Mostrar cita
Sin haberlo conocido más que por un vídeo, imágenes y comentarios de élites de los videojuegos, jamás podría pensar que de un videojuego para móviles podría derivar un remake tan plausible. Por lo que se ve la jugabilidad es única; el modo clásico de las principales entregas, el combate por turnos del KH:CoM y unas fases de tipo plataformas en 2D. Es la fusión de varios estilos en un mismo título. No sé si la historia del videojuego tendrá gran peso en el desarrollo principal de los acontecimientos, mas un factor a tener en cuenta es que se trata del primer videojuego de Kingdom Heats sucesivo al KH II. Además, al final del trailer se percibe fácilmente la presencia de un supuesto miembro de la organización XIII. Son grandes motivaciones; sólo cabe esperar el resultado final y juzgar. Cada entrega de la franquicia Kingdom Hearts es una joya. Nos leemos.
Amo a ese miembro de la Organizacion XIII Estupendo avance, aunque es un poco raro ya que en España aun no ha salido ni el Birth By Sleep Parece que puede llegar a ser muy superior en jugabilidad y variedad al 358/2 Days, y eso siempre es bueno.
Ivan455347Hace 13 años8
Yo hasta que no saquen el 3 paso de esta saga  
1 VOTO
Overyneco78Hace 13 años9
@Ivan45
Mostrar cita
Yo hasta que no saquen el 3 paso de esta saga
Los de la DS son tema aparte pero KH Birth by Sleep es una pasada... yo lo he probado en una versión parcialmente traducida al inglés que rula por internet y está chulísimo... yo ya tengo reservada mi edición coleccionista Será una buena precuela de Kingdom Hearts
EDITADO EL 03-08-2010 / 13:31 (EDITADO 2 VECES)
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años10
@Ivan45
Mostrar cita
Yo hasta que no saquen el 3 paso de esta saga
Tu pasa, que cuando juegues al 3 no te enteraras de nada, como los que no jugaron al Chains of Memories
2 VOTOS
SWplayer501Hace 13 años11
@Clocc
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
Yo hasta que no saquen el 3 paso de esta saga
Tu pasa, que cuando juegues al 3 no te enteraras de nada, como los que no jugaron al Chains of Memories
Q razon tienes amigo, la verdad esq para enterarte bien de toda la historia es imprescindible jugar a TODOS y cada uno de los Kingdom Hearts, ya sea el 1, el 2 o cualkier derivado q haya salido antes del 3
Marcapasos4978Hace 13 años12
[b]En el video hay una cancion muy buena, alguien sabe como se llama?[/b]
Helyos122Hace 13 años13
@Overyneco
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
Yo hasta que no saquen el 3 paso de esta saga
Los de la DS son tema aparte pero KH Birth by Sleep es una pasada... yo lo he probado en una versión parcialmente traducida al inglés que rula por internet y está chulísimo... yo ya tengo reservada mi edición coleccionista Será una buena precuela de Kingdom Hearts
Los de nds son muy buenos, pensé que su limitado hardware era un inconveniente, pero son tan buenos como el KH2 en historia y jugabilidad, lo recomiendo, tambien explican algunas cosas sobre la organizacion XIII, en 358/2 days son 14
Silverr3183Hace 13 años14
@Marcapasos
Mostrar cita
[b]En el video hay una cancion muy buena, alguien sabe como se llama?[/b]
[b]Destati[/b]
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años15
Se ve muy bueno, ya quiero probarlo, la verdad es que todos los jeugos de la saga KH me encantan, veremos que tal esta este
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts Re: Coded > Primer contacto - Kingdom Hearts Re: Coded

Hay 27 respuestas en Primer contacto - Kingdom Hearts Re: Coded, del foro de Kingdom Hearts Re: Coded. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL