Assassin´s Creed
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Sin voces NOOOOOO!!!!!!!
Tema: Sin voces NOOOOOO!!!!!!!
  Página: 1  
  11-07-2008 / 01:07 h
Peteristico 
Por favor que alguien me diga por que no puedo escuchar las voces de la gente!!!!!!!!!!!!!!! Gritar
Las escucho por un ratito, o por frases entrecortadas... y no entiendo nada. Solo entiendo lo que me dicen los objetivos, pero no es lo mismo!!!!!!! Triste
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 01:19 h
Dantexim 
Mejor comprt un xbox 360 se escucha mejor y la voces no se cortan Conforme
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 05:23 h
VaLeNtInO 
Peteristico escribió:
Por favor que alguien me diga por que no puedo escuchar las voces de la gente!!!!!!!!!!!!!!! Gritar
Las escucho por un ratito, o por frases entrecortadas... y no entiendo nada. Solo entiendo lo que me dicen los objetivos, pero no es lo mismo!!!!!!! Triste
Última edición: 11-07-2008 / 05:24 h. Por VaLeNtInO
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 21:36 h
Hitman5 
VaLeNtInO escribió:
Peteristico escribió:

xbox 360 es mejor!
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 14:21 h
OblIVI0n 
Eso te va a depender muxo de las opciones de sonido.
Prueba a cambiar algunas opciones, reinicia tu ordenador e intentalo de nuevo.
Estos problemas no pasarian por ejemplo cn una xbox360 o una play station 3

Saludos y suerte
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 03:45 h
Krischo 
No puedes escuchar las voces pq seguramente tu tarjeta de sonido es integrada, yo tuve el mismo problema, lo unico que debes hacer es reducir la aceleracion de hardware un punto y listo
Espero q el consejo te sirva
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Assassin´s Creed > Sin voces NOOOOOO!!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por