Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Ohen343
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 592

NBA 2K13: Entrenamiento: ejercicios de desarrollo en modo Asociación

Sirve de algo hacer los ejercicios de desarrollo en el modo asociación? 

Se puede hacer 3 por mes, yo intento hacerlos siempre, pero no tengo claro que sirvan para algo. Por ejemplo, acabo de hacer un ejercicio con Klay Thompson para mejora su defensa de perímetro (q flojo es el cabrón), lo acabo con éxito y me pone que va a mejora +3. Sin embargo, luego voy a "plantillas", compruebo sus valores y no mejoró nada en defensa. 

Me parece que es un poco timo, además que los ejercicios son bastante aburridos. 

Y ya que estamos con entrenamiento, vale de algo programar entrenamientos entre semana??
Diegator914Hace 9 años1
Los entrenamientos son la clave para progresar más rápidamente.

1. los entrenos que tienes 3 al mes, deberían de mejorar. Yo suelo hacer el que mejora la velocidad que es una chorrada y subes rápidamente la velocidad. No se porque no te va bien, a mi si le sube los parámetros cuando los hago bien.

2. Los entrenos entre partidos, prueba a ponerle por ejemplo los tres días entre un partido y otro todo ejercicios de tiro en modo intenso. El día de partido verás como algunos jugadores que era normalillos, serán "buenos" en tiros de larga distancia. Así en todas las modalidades.
Por contrapartida esto te resta stamina, y en ello está la virtud de poner un tipo de entrenamiento contra unos rivales u otros. 
Si juegas por ejemplo en PRO no vas a tener muchos problemas, pero si juegas en HOF, los pequeños detalles durante  la semana te van a dar un empujón a la victoria. Que no quiere decir nada, simplemente que ayuda a ganar partidos.

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Entrenamiento: ejercicios de desarrollo en modo Asociación

Hay 1 respuestas en Entrenamiento: ejercicios de desarrollo en modo Asociación, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL