Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Nic020854
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 255

FIFA 14: Fifa 14 modo carrera

Hola amigos miren recien me acabo de comprar el fifa 14ps2   siempre eh comprado el pes pero esta vez me eh comprado ambos la inquietud que tengo es que yo me eh echo un jugador y estoy jugando en modo carrera siendo jugador y estoy jugando en el atl.madrid yo kiero saber si luego al finalizar la temporada me llegaran propuestas de otras ligas o solo de la liga española? por ejemplo si me llega una oferta del manchester(inglaterra), psg(francia) etc
PollitoKillerr3131Hace 9 años1
@Nic02085
Mostrar cita
Hola amigos miren recien me acabo de comprar el fifa 14ps2 siempre eh comprado el pes pero esta vez me eh comprado ambos la inquietud que tengo es que yo me eh echo un jugador y estoy jugando en modo carrera siendo jugador y estoy jugando en el atl.madrid yo kiero saber si luego al finalizar la temporada me llegaran propuestas de otras ligas o solo de la liga española? por ejemplo si me llega una oferta del manchester(inglaterra), psg(francia) etc
existe el fifa14 para ps2? si te puenden llegar propuestas de otros equipos de todas las ligas que hay e el fifa culaauoera te puede querer por lo menos en ps4 en ps2 imagino que sera igual
Nic020854Hace 9 años2
Disculpame pero si vos tenes plata para tener la ps4 te felicito! pero hay personas como yo! ke hacemos o hicimos muchos sacrificio para tener la ps2 o cualkier vercion!! no discrimines ok!?
Menendes-148Hace 9 años3
Respeten. Yo hasta hace dos o tres años tambien jugaba solo a la ps2, aunque entonces me gustaba mas el PES que el FIFA. Crei leer que este año era el ultimo Fifa para la ps2. Tranquilo amigo, la ps4 ya hace y hará que la ps3 baje de precio, por tanto, tendrás plata para comprarla.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Fifa 14 modo carrera

Hay 3 respuestas en Fifa 14 modo carrera, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL