Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Jon71122
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 118

Call of Duty: Black Ops: Por que?

Bueno ayer estaba jugando en der reise y tenia todas las bebidas menos coz, y cuando fui a comprar coz no me dejaba .-. porque?
AkumaCharls2518Hace 9 años1
@Jon7
Mostrar cita
Bueno ayer estaba jugando en der reise y tenia todas las bebidas menos coz, y cuando fui a comprar coz no me dejaba .-. porque?
Tenias 4 bebidas antes de pillar Coz? Puede que sea por eso.
Jon71122Hace 9 años2
@AkumaCharls
Mostrar cita
@Jon7
Mostrar cita
Bueno ayer estaba jugando en der reise y tenia todas las bebidas menos coz, y cuando fui a comprar coz no me dejaba .-. porque?
Tenias 4 bebidas antes de pillar Coz? Puede que sea por eso.
si q los tenia pues? la verdad tambien me paso lo mismo en buried. no se pueden tener mas de 4 bebidas o q?
AkumaCharls2518Hace 9 años3
@Jon7
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
@Jon7
Mostrar cita
Bueno ayer estaba jugando en der reise y tenia todas las bebidas menos coz, y cuando fui a comprar coz no me dejaba .-. porque?
Tenias 4 bebidas antes de pillar Coz? Puede que sea por eso.
si q los tenia pues? la verdad tambien me paso lo mismo en buried. no se pueden tener mas de 4 bebidas o q?
Exacto al menos que yo sepq en la mayoria porque en moon si puedes. Por cierto por si jugar que yo ahora juego bastante a los antiguos te paso mi GTt
Jon71122Hace 9 años4
Si suelo variar entre el bo1 y el 2; en el 1 tengo el rezurrection aunque solo juego kino, der reise y moon muy de vez en cuando.
en el 2 tengo el buried, die rise y nuketown
te aviso de q soy bastante manco (de la ronda 15 parriba tengo problemas para sobrevivir) y ademas no puedo jugar mucho tal vez en verano
(mi info en mi perfil  )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Por que?

Hay 4 respuestas en Por que?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL