Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 7349

Bohemia Interactive, creadores de ArmA y Operation Flashpoint, celebran su 15 aniversario

[b]Bohemia Interactive, creadores de ArmA y Operation Flashpoint, celebran su 15 aniversario[/b]
Durante este fin de semana podremos disfrutar gratis de ArmA III.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142836/0/bohemia-interactive/15-aniversario/arma-3-gratis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ArmA 3 y Bohemia Interactive
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años1
Se os ha olvidado que Arma 1, creo que es el Flashpoint, lo regalan.
6 VOTOS
Eltiosam9Hace 9 años2
24h de retraso ...
2 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años3
Lo probaria,pero mi ordenador se incendiaria al ejecutar el juego
Pd: no sabia que ellos eran los creadores del Operation Flashpoint
1 VOTO
Jan58924104Hace 9 años4
@K-DST la mitad del equipo de OF son Bohemia Interactive y siguieron con la saga Arma. La otra mitad siguio con  los OF como el Dragon Rising, aunque como lo estoy diciendo de memoria y desde el movil no recuerdo su nombre  
1 VOTO
Xzibet127Hace 9 años5
Pues muchas felicidades al único estudio que ha sido capaz de sacar un juego de guerra en condiciones para consolas esta pasada generación.
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 9 años6
@Xzibet
Mostrar cita
Pues muchas felicidades al único estudio que ha sido capaz de sacar un juego de guerra en condiciones para consolas esta pasada generación.
Ellos sólo trabajaron en el primero, los que salieron en la pasada generación son de Codemaster, es quien se quedo con la IP.
2 VOTOS
Momoamparo36Hace 9 años7
[video]https://www.youtube.com/watch?v=tXucTitoWHs[/video]

Que recuerdos Operation flashpoint!, bajando mods por la noche con mi modem de 56k, o esa gran introducción/tutorial

-we must be ready for everything
-even for war, sir?
-even for war, soldier
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años8
Se les olvido mencionar que el primer Arma esta gratis
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años9
Y esperon que cumplan muchos más.

P.D. @3DJuegos se os ha olvidado poner que durante este fin de semana regalan el ArmA Cold War Assault.
1 VOTO
Monibora3349Hace 9 años10
Yo estoy probando el ARMA 3 este fin de semana y gráficamente y como juego bélico es insuperable. Aunque es difícil de cojones, me petan el culo todo el santo rato pero por lo demás 10/10  
3 VOTOS
Xebirri291167Hace 9 años11
@Ice-cream
Mostrar cita
@Xzibet
Mostrar cita
Pues muchas felicidades al único estudio que ha sido capaz de sacar un juego de guerra en condiciones para consolas esta pasada generación.
Ellos sólo trabajaron en el primero, los que salieron en la pasada generación son de Codemaster, es quien se quedo con la IP.
Correcto Codemasters se quedo con la ip y también la abandonaron,quitando los servidores de Operation Flashpoint:Dragon Rising,que rabia me dio . Saludos!!
1 VOTO
Sirojeff711Hace 9 años12
Feliz día  Bohemia Interactive!! artistas muy dedicados!!
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años13
Me da miedo instalar el ARMA 3 porque siento que mi PC explotara     
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años14
Desde ayer o antes incluso, eh, 3djuegos ? XDDD
Gian700781Hace 9 años15
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
Se os ha olvidado que Arma 1, creo que es el Flashpoint, lo regalan.
Mil gracias por el aviso, siempre quise probar un Arma
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bohemia Interactive, creadores de ArmA y Operation Flashpoint, celebran su 15 aniversario

Hay 18 respuestas en Bohemia Interactive, creadores de ArmA y Operation Flashpoint, celebran su 15 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL