Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 227 / Lecturas: 27074

Halo: The Master Chief Collection llevaría a Xbox One versiones remasterizadas de las principales entregas de la saga

[b]Halo: The Master Chief Collection llevaría a Xbox One versiones remasterizadas de las principales entregas de la saga[/b]
Aparentemente se estrenaría este mismo año e incluiría Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142837/0/halo-the-master-chief/xone/versiones-remasterizadas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Halo
Ninja-assassin5762Hace 9 años1
OMFG    
5 VOTOS
Furymole6077Hace 9 años2
La madre que os pario...ole tus wews!!Microsoft!!                   
10 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 9 años3
Excelente oportunidad para los que se quieran iniciar en la saga. Muy buen pack, de ser verdad, claro.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años4
Pues si lo sacan para PC que cuenten con mi compra siempre he querido jugar a la saga pero como nunca he tenido una consola Microsoft pues no la he jugado.
20 VOTOS
Peca614Hace 9 años5
Solo tuve el Reach y me alucino, me muero por que salga.
1 VOTO
Alex-Jagger2460Hace 9 años6
Si salen en PC me vuelvo loco...    
16 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años7
No, en serio, van a dejar algo para el E3? ._.



PD: Disfrutadlo, cabrones D: que yo no voy a poder.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años8
Entre volver a rejugar esta enorme saga en XOne y Halo 5 : Guardians   

EDITADO EL 17-05-2014 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Rmax1648Hace 9 años9
Mierda!!!!     entre esto y el halo 5 microsoft esta haciendo que abandone cuant antes mi xbox 360... Por que??    
Cacotaa228Hace 9 años10
Si sale para pc compra segura! Siempre me ha parecido interesante halo pero nunca lo he jugado
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años11
Ojalá y por remasterización entiendan algo mejor que port HD. *^*
8 VOTOS
Warhammer30003666Hace 9 años12
Si lo sacan en steam venderia como churros... Los tengo todos, pero en PC y en fisico lo compraria sin duda alguna.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años13


Sunset Overdrive, la One sin el Kinect, Halo 5, el nuevo Gears, la Master Chief Collection.
32 VOTOS
Crashings1190Hace 9 años14
Si esto se confirma la xbox one cae el dia en que salga esta coleccion , siempre y cuando la atracción principal sea halo 2 remasterizado totalmente

edito

si se confirma yo creo que se le va a caer la cara de verguenza a sony por querer vender the last of us para ps4 a 60 mientras esta coleccion no solo trae halo 4 sino que traeria los otros 3 de confirmarse
EDITADO EL 17-05-2014 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años15
Excelente me alegro una oportunidad de lujo y en nueva gen,  pero los mismo que lo estais alabando sois los mismos que criticais a sony por the last of us remastered mostrais hipocresía y a la vez pena cuando es una oportunidad de lujo para aquellas personas que han oido hablar bien de este juego y nunca han podido catarlo me refiero a esa gente que se paso de ps3 a Xbox one o sino de xbox 360 a Ps4
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo: The Master Chief Collection llevaría a Xbox One versiones remasterizadas de las principales entregas de la saga

Hay 227 respuestas en Halo: The Master Chief Collection llevaría a Xbox One versiones remasterizadas de las principales entregas de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL