Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3363

Transistor - Tráiler de Lanzamiento

Luiilly28Hace 9 años1
Sinceramente, este juego me pone.
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años2
Un trailer de lanzamiento casi impecable; buena presentación, música y contexto, resulta interesante.
2 VOTOS
SateliteIO17Hace 9 años3
Acabo de terminar Child of Light (que por cierto en difícil y saboreando el juego me ha durado mucho más que las 10 horas comentadas en el análisis, desde luego por los 15 euros que vale he terminado encantado) y estoy ahora con Broken Age, este Transistor tendrá que esperar porque llega Watch Dogs y después de los dos juegos anteriores me apetece algo más de acción directa pero a poco que la crítica acompañe al juego de Supergiant, que en principio no tengo dudas, tienen una compra asegurada.

Un saludo!
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 9 años4
Se ve que este juego va a ser excelente, espero no equivocarme, mi único dilema es si comprarlo en Steam o esperar hasta adquirir la PS4 
1 VOTO
Maxlp1033Hace 9 años5
¿La espada tiene la voz de Geralt de Rivia y del narrador de Bastión verdad?
Kalec1094Hace 9 años6
Sold desde el primer trailer, no digo mas 
MorgensternVan160Hace 9 años7
En cuanto me compre el PS4 definitivamente este juego sera uno de los primeros (si no es que el primero que compre)  La música de Darren Korb es genial y que decir de la voz de Ashley Barret 
 
EDITADO EL 17-05-2014 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Userdesconocido131Hace 9 años8
Tiene muy buena pinta la verdad, por ahi lo compre cuando este de oferta

saludos!
Mangute3182Hace 9 años9
Impresionante!!!!! Me juego un huevo y la yema del otro k recibe una media en 9 en críticas. Una obra de arte
Isma8226820Hace 9 años10
Esperando a que tenga un precio interesante en Steam para hacerme con el, una joyita como Bastion...
Setciencies3136Hace 9 años11
Hala ya me lo han vendido!
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años12
Acabo de hacer un altar para que este juego sea el que traiga Psn Plus el mes que viene.
123Marmota1368Hace 9 años13
Muy atractivo visualmente ;-)
Eziosomnus24Hace 9 años14
Promete muchooooo! no puedo esperar!
Mitsuhide8788Hace 9 años15
Espléndido vídeo. Seguro que será tan mágico cómo Bastion. Desde que pueda, me haré con él.

Salu2!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Transistor - Tráiler de Lanzamiento

Hay 17 respuestas en Transistor - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL