Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8
Mario Kart 8
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8
Por VirtualRH36
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 388

Mario Kart 8: I Torneo VRH Mario Kart 8

Hola amigos!

Algunos imagino que me conoceréis, otros imagino que no. Soy Roger, de [b]VirtualRetroHeroes[/b], un canal de Youtube donde Nintendo es nuestro motor. Después de cerrar una etapa de Mario Kart Wii realizando 5 torneos muy existosos, queremos abrirnos paso a Mario Kart 8 con el [b]PRIMER TORNEO VRH DE MARIO KART 8[/b]. No sabemos aún cuantos de vosotros estaríais dispuesto a competir en Mario Kart 8 justo después de terminar los estudios (entre el 20 y 25 de Junio), y es por esto que abro este hilo. Aquellos que estaríais dispuestos a correr, porfavor comentadlo, para que podamos tener una idea de cuanta gente podría estar inscrita. A todo esto se le sumarían algunos de mis suscriptores, que ya me han asegurado tener MK8 para entonces.

Somos un canal de estilo profesional, y todos los torneos están retransmitidos en directo por Youtube con una realización en Streaming bastante currada, almenos mucho más superior que la de grandes Youtubers. Además, con cada torneo, ofrecemos un [b]premio[/b] al ganador, y durante el Streaming hay la posibilidad de entrar a través de Skype a debatir un poco la jugada.

Si quereis un ejemplo, os dejo un enlace al último torneo que hicimos de Mario Kart Wii! [url]https://www.youtube.com/watch?v=pGXvPVeaNko[/url]

Espero vuestra respuesta  
4 VOTOS
Madara699234Hace 9 años1
Yo me apunto,contad conmigo  
1 VOTO
Madara699234Hace 9 años2
Estoy viendo el vídeo y la verdad es que os lo curráis muchísimo.Me subscribo   
Seguid así de bien  
1 VOTO
VirtualRH36Hace 9 años3
Hacemos todo lo que podemos, del modo más profesional posible y buscando un feedback directo con nuestro tipo de gente! 

De hecho, como más movimiento tengamos, y más gente interesada/implicada, mayor facilidad tendremos para ejecutar torneos, ligas, e incluso sorteos!
Devorador954012Hace 9 años4
Guau, me lo e empezado a ver el video que has puesto, y estar super curradísimo!, seguir así!   si puedo me apunto al torneo, pero nose si podre jugar por esas fechas.
1 VOTO
Surdo10929Hace 9 años5
Me encanta la idea , lastimosamente no creo poder participar porque soy de america por cuestiones de los horarios , pero al menos ten por seguro que los vere, ahora mismo me suscribo.
1 VOTO
VirtualRH36Hace 9 años6
Tengo muchos suscriptores latinoamericanos, todos los torneos los hemos hecho pensados en ámbos horarios!! A unos nos coge por la tarde-noche, y a otros por la mañana-tarde, pero si se quiere, se va a poder fijo!! 
1 VOTO
Axelaustin774Hace 9 años7
Yo tambien me apunto.
NachoPR198Hace 9 años8
@VirtualRH
Mostrar cita
Tengo muchos suscriptores latinoamericanos, todos los torneos los hemos hecho pensados en ámbos horarios!! A unos nos coge por la tarde-noche, y a otros por la mañana-tarde, pero si se quiere, se va a poder fijo!!
La verdad que a mi me interesa mucho sobre todo por esto que has dicho de suscriptores latinoamericanos ya que yo soy de ahi y me parecia complicado ya que hay una diferencia de 5 horas, pero bueno, volviendo al tema, hasta que fecha tiene uno para confirmar xq no se si lo consigo el juego en esas fechas de fines de junio. Gracias saludos
VirtualRH36Hace 9 años9
Estoy haciendo solo un sondeo, para ver cuanta gente está interesada en participar a un torneo de MK8 para finales de Junio. Si se reúne la suficiente gente (unos 22, entre la comunidad 3djuegos y mis subs) podremos hacerlo. No es nada seguro aún que se realize en esas fechas, pero está bien saberlo 
Alan-kun15100Hace 9 años10
Me gustaría participar en el torneo    se ve que  sera  algo espectacular     yo me apunto  solo que necesito ver los horarios al igual que el compañero de arriba  soy de latinoamericano   espero poder entrar 
saludos.
FanMarioKartDS7403Hace 9 años11
Me apunto casi seguro @VirtualRH,mi canal en YT es FIFAWii2011,aunque no creo que haga falta decirlo .
VirtualRH36Hace 9 años12
Aunque aún no se haya confirmado 100%, el 25 de Octubre vamos a celebrar éste PRIMER TORNEO VRH DE MARIO KART 8. Necesitamos ahora sí confirmaciones y gente que quiera participar en las 22 PLAZAS que hay. Si estáis atento a mis redes sociales o al canal de Youtube encontrareis más información y se irá actualizando con los días. 

También buscamos colaboradores que tengan contactos en múltiples clanes y/o sitios de MK8 para hacer publicidad del evento, ya que se realizará en directo por Streaming de Youtube. Si quieres colaborar (con aparición en los créditos y de forma séria), mándanos un privado por Youtube o un mail a virtualretroheroes@gmail.com!

¡AHORA SÍ QUE SÍ! ¡HAGÁMOS DE MARIO KART 8 UNA REALIDAD!
Rplaypro86525Hace 9 años13
@VirtualRH yo para junio si podia, por si haceis uno por esas fechas es probable k me apunte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 > I Torneo VRH Mario Kart 8

Hay 13 respuestas en I Torneo VRH Mario Kart 8, del foro de Mario Kart 8. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL