Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Morip37
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 523

Mario Kart Wii: Seguir jugando online después del 20 de Mayo

Hola a todos, quiero daros esta ayuda hacerca de la cerrada del 20 de mayo (de aquí 3 dias   ). 

No se si alguien se habra enterado, pero unas buenas personas han querido hacer un server privado, que te permite poder seguir jugando online después del 20 th.  Si quereis seguir jugando online teneis que entrar en esta pagina: http://smashboards.com/threads/guide-connecting-to-brawl-wifi-post-wfc-shutdown-read-this-right-now.355374/ (esta en Inglés, pero solo teneis que ir en el apartado 1 y copiar el DNS primario que se os indica en vuestra configuracion WIFI; el DNS secundario ha de ser el vuestro, que generalmente lo podeis buscar en vuestras conexiones). 

Luego de configurarlo todo correctamente (en vuestra WII o DS) os vais a esta pagina: http://wiimmfi.profeibe.at/index.php ;registrais vuestro codigo amigo y poneis el ID del juego (lo teneis en la parte trasera de vuestro juego).  Por favor, si teneis dudas enviarme un mensaje privado y provaré de solucionarlas.  

Muchas gracias y espero que os sirva.
Pablo-mkwii2547Hace 9 años1
@Morip, en el primer paso se te ha pasado algo importante... ¿Puedes ver mis temas de los grupos? Podríamos colaborar los dos en hacer una sección de preguntas y respuestas. Se agradece, pensaba que solo nos hemos preocupado tres personas de ayudar, contigo cuatro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Seguir jugando online después del 20 de Mayo

Hay 1 respuestas en Seguir jugando online después del 20 de Mayo, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL