Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Cogeops1511
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 6886

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Solución al problema online.

1. Configurar el router
Hallar la dirección IP del router. 
Para obtener la dirección del router vamos a Inicio de Windows, seleccionamos ejecutar y en la pantalla que aparece introducimos cmd y pulsamos Enter
http://i199.photobucket.com/albums/a...007/cmdccc.jpg
Nos aparecerá la linea de comandos de Windows. Introducimos ipconfig y pulsamos intro.
http://i199.photobucket.com/albums/a...n_2007/cmd.jpg
Aparecen tres parámetros. Apuntamos los dos últimos (Máscara de subred, Puerta de enlace predeterminada) y a Dirección IP le cambiamos el último número y también lo apuntamos (ej: en la imagen es 192.168.1.35 pues nos quedamos con 192.168.1.40)

Ya tenemos todo lo necesario para abrir los puertos correctos en el router.
- Dirección IP del sistema Playstation 3: 192.168.1.40
- Máscara de subred: 255.255.255.0
- Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
- Las DNS que es lo que nos faltará por configurar más adelante nos las puede suministrar nuestro proveedor de internet.

Para consultar como abrir puertos de tu router pasate por AdslAyuda

Nota: 192.168.1.40 es la IP que asignaremos a la PS3, debemos comprobar que no esté asignada a ningún otro dispositivo. Si es un PC utilizando la función cmd y si es otro dispositivo distinto a PC comprobando su configuración de red.


Apertura de los puertos necesarios en el router 
Si el router del que dispones posee la función DMZ puedes omitir el paso de apertura de puertos, ya que activando esta opción SÓLO para la IP de la PS3 (ej: 192.168.1.40) se abren los puertos necesarios automaticamente.
Si desconoces si tu router posee DMZ, consulta el manual técnico o la página oficial de la marca.



La lista de puertos a abrir es la siguiente
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658

Puertos específicos para software PS3
Call of Duty 4: TCP: 80, 443, 5223 ;UDP: 3074, 3075, 3478, 3658 
FIFA 08: TCP: 20400-20499, 9980-9989 ;UDP: 3659, 6000, 9570. 
Gran Turismo 5 Prologue: TCP: 80, 443, 5223 ;UDP: 3478, 3479, 3658, 10070, 50100 
MotorStorm: UDP: 3659, 3660 
NBA 2K8: UDP: 4658 
Pro Evolution Soccer 2008: TCP: 14020 y del 8800 al 8899 ;UDP: 5730 - 5739 
Resistance: Fall of Man: UDP: 6505, 6999 
Warhawk: TPC: 53346 ;UDP: 6000, 6499, 10029 
Puertos para NAT2: TCP: 88, 443, 5223. ;UDP: 3478, 3479, 3658. 
Encender desde PSP: 9293 TCP y UDP.
16 VOTOS
Cogeops1511Hace 13 años1
Vais a comentar o estáis de luto por culpa de ''Pirulo'' !
2 VOTOS
Erick90930Hace 13 años2
Muchas gracias por postear esta información me ha servido para jugar mejor en el online.
Cogeops1511Hace 13 años3
@Erick90
Mostrar cita
Muchas gracias por postear esta información me ha servido para jugar mejor en el online
De nada
NikoBeLaY1128Hace 13 años4
Ola, yo tengo un problema con el online. por ejemplo, voi a modo publico o como sea y me pone k no puedo establecer conexion     nose k acer porfavor aun no he jugado con otros jugadores. porfavor si sabeis algo de eso decidmelo porfavor. gracias!  
Cogeops1511Hace 13 años5
@NikoBeLaY
Mostrar cita
Ola, yo tengo un problema con el online. por ejemplo, voi a modo publico o como sea y me pone k no puedo establecer conexion nose k acer porfavor aun no he jugado con otros jugadores. porfavor si sabeis algo de eso decidmelo porfavor. gracias!
Haber, primero cambia a NAT2 ya quie lo tendrás en NAT3 que es ''Muy Estricto'' entonces no te deja conectar. Bien, hecho esto ya no hay nada más que hacer, cuando te metas en el modo libre saldrá gente aunque hay veces que si pulsas ''Select'' - ''R1'' verás a gente que no tiene color, eso quiere decir que están arruinando la conexión y te sacará de la sesión de Modo Libre. Aunque si le das otra vez a Modo libre es posible que ya encuentres una en las que todas las personas tengan color y no lo chafen Salu2
NikoBeLaY1128Hace 13 años6
Ola wenas.
vamos aber, a veces no ai personajes sin color y no me DAJA!!!!!!!!    pok pasa eto?¿?
e intento invitar a gente y me pone error!!! k pasa?¿?
ayuda porfavor!!!   
Argonautta68Hace 13 años7
Como cambio el tipo de nat? desde el router o desde la play?
Cogeops1511Hace 13 años8
@Argonautta
Mostrar cita
Como cambio el tipo de nat? desde el router o desde la play?
router men!
Cogeops1511Hace 13 años9
@NikoBeLaY
Mostrar cita
Ola wenas. vamos aber, a veces no ai personajes sin color y no me DAJA!!!!!!!! pok pasa eto?¿? e intento invitar a gente y me pone error!!! k pasa?¿? ayuda porfavor!!!
Problema del NAT amigo. Pasalo a NAT 2 y si aun asi no te funciona te recomiendo que cambies de router... es lo que e echo yo
Isma1290237Hace 13 años10
Yo siempre salgo de color blanco y nunca he jodido la conexion a nadie es mas siempre tengo un huevo de vasca en mi sesion asi que nusee...
Vjda4178Hace 13 años11
@Isma1290
Mostrar cita
Yo siempre salgo de color blanco y nunca he jodido la conexion a nadie es mas siempre tengo un huevo de vasca en mi sesion asi que nusee...
Siempre sales blanco porque tu jugador sale en blanco,pero ellos te verán en morado o en verde o en algún color.. Cada uno se ve blanco así mismo,igual que en las cuadrillas,tu ves de blanco a la otra gente porque son "amigos"
Isma1290237Hace 13 años12
Jajajaja interesante información jajaja. Eso no lo sabia, bueno muchas gracias.
Cogeops1511Hace 13 años13
@Isma1290
Mostrar cita
Jajajaja interesante información jajaja. Eso no lo sabia, bueno muchas gracias.
No te parecía extraño ser blanco siempre... A mí los colores em transmiten com oes el que lo lleva... xd x ejemplo: -Blanco: el p**to amo.. ese no falla -Rojo: me parece el típico gil***yas -Azul: el más viciado de todos y un arma de matar. -Verde: siempre le tomo como al novato que no saabe hacer nada y aún así te mata el hijo d p**a. -Morado: le veo como todo un experto. -Amarillo: me supongo siempre que es alguien poco sociable (ni preugntéis porq?) Naranja: INSOPORTABLEEEEEE Claro que luego las cosas cambian
2 VOTOS
Vjda4178Hace 13 años14
@Cogeops
Mostrar cita
@Isma1290
Mostrar cita
Jajajaja interesante información jajaja. Eso no lo sabia, bueno muchas gracias.
No te parecía extraño ser blanco siempre... A mí los colores em transmiten com oes el que lo lleva... xd x ejemplo: -Blanco: el p**to amo.. ese no falla -Rojo: me parece el típico gil***yas -Azul: el más viciado de todos y un arma de matar. -Verde: siempre le tomo como al novato que no saabe hacer nada y aún así te mata el hijo d p**a. -Morado: le veo como todo un experto. -Amarillo: me supongo siempre que es alguien poco sociable (ni preugntéis porq?) Naranja: INSOPORTABLEEEEEE Claro que luego las cosas cambian
Igual que yo Pero no me matan,se quieren hacer amigos mios para que les deje la zebra o el toro
Cogeops1511Hace 13 años15
@Vjda
Mostrar cita
@Cogeops
Mostrar cita
@Isma1290
Mostrar cita
Jajajaja interesante información jajaja. Eso no lo sabia, bueno muchas gracias.
No te parecía extraño ser blanco siempre... A mí los colores em transmiten com oes el que lo lleva... xd x ejemplo: -Blanco: el p**to amo.. ese no falla -Rojo: me parece el típico gil***yas -Azul: el más viciado de todos y un arma de matar. -Verde: siempre le tomo como al novato que no saabe hacer nada y aún así te mata el hijo d p**a. -Morado: le veo como todo un experto. -Amarillo: me supongo siempre que es alguien poco sociable (ni preugntéis porq?) Naranja: INSOPORTABLEEEEEE Claro que luego las cosas cambian
Igual que yo Pero no me matan,se quieren hacer amigos mios para que les deje la zebra o el toro
Eeestooo... mee dejas... mmm... la zeebra?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Solución al problema online.

Hay 28 respuestas en Solución al problema online., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL