Buscar en
Ir al foro
Ayuda con el COD 4 plzzzz
  Página: 1  
  11-07-2008 / 04:32 h
OmarV 
Hola, es mi primer post y se que debe estar fuera de lugar pero en fin...no encontre otro lugar Carcajada.
Bueno... mi problema es el siguiente, tengo el COD4 online y siempre me funciono excelente hasta el patch 1.7.

Ahi tuve el primer problema: Cada vez q iniciaba el COD (desde xfire, desde el iw3sp o desde iw3mp) me decia q no se podia cargar la imagen del mapa broadcast small. ¬,¬.

Como no encontre mucha vuelta, lo reinstale y funciono todo perfecto.... hasta q intente entrar al Server Gxzone (en los tres servers) y me da el siguiente error: ".:URU:.Niin PunkBuster kicked player '.:URU:.Niin' (for 5 minutes)...MD5Tool Mismatch: GxAC3 (len=62).

He buscado en google y encontre errores similares en los que el problema del MD5 era un archivo, no unas letras. Se como funciona el MD5, q es un algoritmo q sirve para reconocer archivos modificados, etc. Todas las soluciones consistian en reemplazar los archivos q tenian el error del Mismatch pero yo no tengo un archivo, dice GxAC3!!!!

Estoy consternado... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Desde ya, muchas gracias
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 05:50 h
Punisher22190 
Hola amigo mira creo que el problema es del punkbuster, asi que te recomiendo que te bajes este programa para que no te pase eso

http://www.punkbuster.com/index.php?page=pbsetup.php

Instala el pbsetup de abajo dependiendo de tu sistema operativo, cuando se instale el programa, agrega call of duy 4 en la lista y el programa debe buscar unas actualizaciones de estas autentificaciones para identificarte y así verificar que no usas cheats (trampas de juegos) y puedas jugar en paz...
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 14:58 h
Danny2142 
Punisher22190 escribió:
Hola amigo mira creo que el problema es del punkbuster, asi que te recomiendo que te bajes este programa para que no te pase eso

Instala el pbsetup de abajo dependiendo de tu sistema operativo, cuando se instale el programa, agrega call of duy 4 en la lista y el programa debe buscar unas actualizaciones de estas autentificaciones para identificarte y así verificar que no usas cheats (trampas de juegos) y puedas jugar en paz...

una duda despues de agregarlo y q te salga el juego en el programa q haces?
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 15:41 h
Punisher22190 
Pues deberia estar listo sino dale a actualizar en una parte de arriba de la ventana del programa y listo deberias poder jugar sin ningun problema
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 16:38 h
OmarV 
Punisher22190 escribió:

Gracias por contestar pero en realidad ya tengo el PB instalado.... hace mucho tiempo de hecho, sin el PB no se puede jugar (puesto q la mayoria de servers utilizan PB), de igual forma, intente actualizarlo como dices y no hay vuelta.... es exactamente lo mismo... me inclino a pensar q no tiene nada q ver con el PB sino con un archivo modificado, si no el error del MD5Tool no tendria ninguna justificación. Recientemente descargué el mod de ZombiePrision.. puede haber modificado algo??
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 23:28 h
Diperez97 
OmarV escribió:
Punisher22190 escribió:

Gracias por contestar pero en realidad ya tengo el PB instalado.... hace mucho tiempo de hecho, sin el PB no se puede jugar (puesto q la mayoria de servers utilizan PB), de igual forma, intente actualizarlo como dices y no hay vuelta.... es exactamente lo mismo... me inclino a pensar q no tiene nada q ver con el PB sino con un archivo modificado, si no el error del MD5Tool no tendria ninguna justificación. Recientemente descargué el mod de ZombiePrision.. puede haber modificado algo??

Omar yo tambien tengo el mismo problema, fue a partir de instalar el parche 1.7 del COD 4, y no pude encontrarle ninguna vuelta. Si alguien sabe please help!!!
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 04:09 h
Javicba 
Yo tengo el mismo problema, y tengo el 1.7 . hace rato q lo tengo y no tenia problema y de repente ahora me salta el problemita.
No instale ningun programa como para q se modifique algo. Triste
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 01:50 h
Javicba 
Encontre la solucion. yo no podia entrar en los servers gxzone
pasa que hay un nuevo anticheat, entren en gxzone.com
http://foros.gxzone.com/124596-descarga_anticheat_beta_1_a.html
ahi lo pueden descargar superponen el dll y listo
ahora a jugar se a dicho
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 05:40 h
Diperez97 
Gracias kpo me arreglaste el problema Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > Ayuda con el COD 4 plzzzz
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros