Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: Segunda mitad de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: Segunda mitad de 2009
Ayuda para decidir entre dos juegos
Tema: Ayuda para decidir entre dos juegos
  Página: 1  
  11-07-2008 / 03:52 h
Nicojugador78 
No se si elegir este juego o el recident evil 5 no jugue al recident evil esepto para la ps1 y hary potter me parece un juego interesante

gracias al q me ayude a decidirme Guiño
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 04:19 h
Petersuars 
Bueno Si Prefieres Calidad,
Resident Evil 5 lo es , tambien Como juego es una gran difirencia contr Harry Potter....

Aunque falta esperar unos dias por esos juegos Guay
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 00:48 h
Nicojugador78 
A grasias por tu opinion Guiño
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 20:26 h
Fraez 
Bueno pues te recomiendo el resident evil 5 yo en lo personal he juagado el 1 y el 4 para geme cube y la verdad que son juegos con muy buenos graficos, buenos enemigos y una buena historia. Espero te decidas Guiño
¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 10:57 h
Eri-ej 
Haver esk sin juegos muy distintintos y los dos valen mucho la pena, yo me comprare los dos, pero el resident evil 5 tiene muchos graficos y gran duracion. En canvio el harry potter no tiene tantos graficos pero puedes ir por donde kieras por el castillo acer trucos de magia y en fin tu decides.

PD: dicen que el harry potter va a ser como un bully pero menos violento !!
¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 13:59 h
Seig88 
Te recomiendo el resident evil 5 proque tiene mas calidad.
¡Comentario interesante!
  21-12-2008 / 19:19 h
Xeniexe 
Bueno niko yo te digo que resident evil es un juego muy bueno y de terror que va hacer muy bueno supongo por lo que vi, y en cuanto a harry potter me los jugue todos som muy buenos en la play 1 y play 2 en la tres, estoy esperando que salga pero promete ser muy interesante por lo que vi podes jugar quidish y manejar a ron y tendra trages para elegir, pero encuanto aresident evil tendras que esperar, y harry potter saldra mas rapido.
¡Comentario interesante!
  21-12-2008 / 19:21 h
Xeniexe 
Bueno y para mi gusto te recomiendo harry potter porque es mucho mejor pero so vos el que tendras que elegir.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Harry Potter y el Misterio del Príncipe > Ayuda para decidir entre dos juegos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por