Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Mgrmanu1075
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1912

FIFA 14: Ultimate Team: MMoga. monedas gratis para fifa 15?

Si en verano vendo todas las monedas de fifa 14 que tengo y me dan dinero por ello, ese dinero lo podre gastar en comprar las monedas para el fifa 15?
Kush97DI4691
Expulsado
Hace 9 años1
Yo tambien pense en eso 
1 VOTO
Diegoheras2199Hace 9 años2
Las monedas en octubre se llegan a pagar a casi 30 euros los 105k... asi que si estas dispuesto a pagar eso, haya tu!!
yo te vendo en octubre si quieres  
1 VOTO
Buitrex68Hace 9 años3
Eso lo decides tú si quieres comprar monedas.que quieres que decíamos por ti.
Ok compra!
1 VOTO
Mgrmanu1075Hace 9 años4
Mi pregunta es que si el dinero que recibo por vender mis monedas ahora en fifa 14, ESE DINERO, repito, ese dinero si me servira para comprar cuando este el fifa 15?
imagina que por vender 100k a la pagina esta me dan 6 euros ahora en fifa 14
en fifa 15 valen 50k 6 euros.
podria comprarlo no?
yo ya me he hecho un equipo que no lo voy a cambiar mas y para estar consiguiendo monedas que solo utilizo para comprar sobres, prefiero ahorrar para darselas a la pagina esa y que en cuanto comience el fifa 15, pues comprar monedas.
Rotrix4650Hace 9 años5
Ese dinero ya es tuyo y tu podrías comprar lo que quisieras..
1 VOTO
JeffHater1063
Expulsado
Hace 9 años6
@Mgrmanu10
Mostrar cita
Mi pregunta es que si el dinero que recibo por vender mis monedas ahora en fifa 14, ESE DINERO, repito, ese dinero si me servira para comprar cuando este el fifa 15? imagina que por vender 100k a la pagina esta me dan 6 euros ahora en fifa 14 en fifa 15 valen 50k 6 euros. podria comprarlo no? yo ya me he hecho un equipo que no lo voy a cambiar mas y para estar consiguiendo monedas que solo utilizo para comprar sobres, prefiero ahorrar para darselas a la pagina esa y que en cuanto comience el fifa 15, pues comprar monedas.
Si podrias, si te pagan por paypal guardas el dinero y te podrias hasta esperar cuando los 100k este a 12 euros
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > MMoga. monedas gratis para fifa 15?

Hay 6 respuestas en MMoga. monedas gratis para fifa 15?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL