Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Burnout Paradise The Ultimate Box
Burnout Paradise The Ultimate Box
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Burnout Paradise The Ultimate Box
Por Helghast-928630
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5240

Burnout Paradise The Ultimate Box: ¿Como se guarda?

Hola un amigo me ha dejado la Edicion Ultimate Box de Burnout Paradise, tengo que irme dentro de un rato y nada lo he instalado y empezado a jugar un poquillo para ver la intro, la iniciacion y alguna que otra carrera.

Me pasado dos pruebas pero cuando le he dado a Start y Back (tengo en el PC el mando de la Xbox360) me he dado cuenta de que hay muchas estadisticas y cosas así pero las Opciones de Guardar, Cargar, Salir al Menu Principal y Salir a Windows o del Juego no aparecen.

La principal pregunta ahora mismo es ¿como guardo? necesito una respuesta antes de las 16:45 por favor que me tengo que ir, si no tendria que cerrar el juego con el Administrador de Tareas sin guardar e irme.
Nagai572Hace 13 años1
El juego guarda automáticamente (se ve una flecha azul que gira en círculos). Para salir debes pulsar [i]Escape[/i] y navegar por las distintas pantallas (con F1 y F2) hasta las opciones "Bajo el Capó" en la última línea está "Abandonar"
1 VOTO
Helghast-928630Hace 13 años2
Gracias tio, creia que eso de F1 y F2 era que solo habia dos menu y resulta que hay varios, bueno pues me he salido del juego y he entrado de nuevo y si ha guardado, gracias por todo +1 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Burnout Paradise The Ultimate Box > ¿Como se guarda?

Hay 2 respuestas en ¿Como se guarda?, del foro de Burnout Paradise The Ultimate Box. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL