Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Incomprendido94209
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1007

Uncharted 4: A Thief's End: gráficos uncharted 4..

Si los del 2 y el 3 ya eran una locura, como creéis que serán los del 4??  
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 9 años1
Mmmm pue sla verdad que esa pregutna no tiene respuesta, no puedo hablar sobre algo que  no he visto, pero seguramente sea como los ultimos juegos que estan saliendo en PS4, deberian renovar el motor ya. Ademas, creo que los graficos del 2 o 3 tampoco es que fuesen de sobresaliente, no eran malos pero tampoco buenos, estaban en la media.
Incomprendido94209Hace 9 años2
@TheCortajamones
Mostrar cita
Mmmm pue sla verdad que esa pregutna no tiene respuesta, no puedo hablar sobre algo que no he visto, pero seguramente sea como los ultimos juegos que estan saliendo en PS4, deberian renovar el motor ya. Ademas, creo que los graficos del 2 o 3 tampoco es que fuesen de sobresaliente, no eran malos pero tampoco buenos, estaban en la media
. Venga hombre no me jodas uncharted 3 es una locur, nunca olvidare ese desierto tan logrado, ni esos paisajes tan vivos, así mismo los movimientos de Drake son inmejorables...
5 VOTOS
HeisenbergWW524Hace 9 años3
@TheCortajamones
si dices que no lo has visto , entonces para que vienes a comentar .Obviamente eraan de los mejores graficos de la generacion!   , En ell 4 se esmeraran mas por que ya tienen mas experiencia con The Last Of Us!
1 VOTO
Kiron69306Hace 9 años4
Viste el trabajo que hizo Naughty Dog con The last of us en ps3? Graficos SUBLIMES   pues imaginate de lo que es capaz de hacer ND con PS4 eso si sera una locura 
Jorge929Hace 9 años5
Será de los mejores juegos de PS4, por lo menos para mi. Viendo los de la PS3, solo de pensar como será el nuevo, se me caen las babas...     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > gráficos uncharted 4..

Hay 5 respuestas en gráficos uncharted 4.. , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL