Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AbraxasYeah96
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1320

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Cómo recupero a Cicerón (el bufón de la Hermandad Oscura)?

([b]SPOILER de la Hermandad Oscura[/b])


Resulta que maté a Cicerón hace muchísimo tiempo, y hace poco me enteré de que no era imprescindible para terminar la misión, que podías dejarlo vivir y tenerlo como seguidor. 

Pues bien, lo he buscado en el antiguo santuario de la Hermandad para revivirlo con la consola del PC (resurrect), pero ahí no está.  

Mi pregunta es si alguien conoce algún comando para que aparezca junto a mí o en algún otro lugar, vestido (ya que saqueé todas sus cosas cuando le maté y lo dejé completamente en cueros), y dispuesto a seguirme cuando yo quiera. ¿Es posible?
RBunFoX5056Hace 9 años1
@AbraxasYeah Has acabado esa misión por lo tanto no se si tendrá algún tipo de bug cuando lo revivas (si es que te funciona el comando)

Cicerón no es como un personaje muerto, que pones revive y vuelve a la vida. El tenia una mision en la trama de la hermandad oscura, y esa trama ha llegado a su fin. Quzias algun comando abra. Podrias poner en google las palabras clave para que te lleven alguna clase de enlace. Pero repito, no se si será buena idea. Saludos
Mv55617Hace 9 años2
@AbraxasYeah

prueba con el player.placeatme 550F0 1 este seria el comando que te debería aparecer como bufon el que esta en el santurio de lucero del alba es 9bcaf te lo digo por el atuendo que buscas y hay otro que es 1bdb1 esto no es resucitarlo es crear una copia tiene todas las carcteristicas y como se supone lo mataste y toda relación que tenia con misiones de la hermandad se han terminado no deberías tener problemas por si acaso guarda la partida
1 VOTO
AbraxasYeah96Hace 9 años3
@Mv55 ¡¡Muchas gracias por tu respuesta!!   

El segundo comando (player.placeatme 9bcaf) es el que me ha funcionado. Ha aparecido a mi lado, vestido, y con la opción de ser mi seguidor.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Cómo recupero a Cicerón (el bufón de la Hermandad Oscura)?

Hay 3 respuestas en ¿Cómo recupero a Cicerón (el bufón de la Hermandad Oscura)?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL