Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2170

PlayStation 3: No hay ninguna rebaja de precio programada

[b]PlayStation 3: No hay ninguna rebaja de precio programada[/b]
"Nuestra estrategia es concentrarnos en obtener ganancias".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103775/playstation-3-no-hay-ninguna-rebaja-de-precio-programada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Miki-tm10395Hace 15 años1
Y yo que creía que la economía de las empresas se basaba en obtener perdidas...  
la verdad, viendo el hardware de la play 3 yo no se donde se sacaron los 600 euros de salida, al fin y al cabo la play 3 tiene medio procesador cell, debería costar la mitad dicho procesador, ya que no se podrá usar completo...
la play 3 por 300 euros se vendería mas.
y la xbox360 elite por 50 euros también...(que microsoft escuche mi plegaria)
VaLeNtInO142Hace 15 años2
[b]Que ganancias quieren obtener??  Es mejor que regalen las ps3 o que las den de regalo con los cereales porque al paso que van..[/b]      
Treze27Hace 15 años3
Lo que pasa es que se han "pillado los dedos",queriendo vivir de las rentas del pasado,solo por llamarse playstation.De los errores se aprende,y espero, sinceramente, que para la proxima generacion se pongan las pilas,porque la gente no es tonta,y con una vez que nos la metan doblada es mas que suficiente. 
Nintendo-ATF733Hace 15 años4
Ganancias? Y quien se las da? Deberian haber rebajado el precio hace tiempo, porque ahora, muchos que querian la Play 3, se compraron la X360 por el precio, yo conozco tres casos. Yo tube que comprarla de segunda mano, porque sino tenian que operarme y sacarme un riñon. Deberia costar 300 y poco como mucho.
DAMN-Vzla288Hace 15 años5
Y para obtener ganancias hay q ponerse a trabajar mas en la consola señores de sony.....  no tngo ps3 pero luego de leer el descarado "solo keremos hacer ganancias" luego de todos los retrasos y problemas..erm..me dio como arrechera   ...dinerito dinerito..y los gamers al coño
EDITADO EL 11-07-2008 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sitopon428Hace 15 años6
Su prioridad debe ser darle todo el impulso que puedan a la consola. 
Darse ellos mismos y a los demas patadas en el culo para evitar mas retrasos y cancelaciones, hacer todo lo posible y mas por facilitar su labor a las desarrolladoras, y tener a sus clientes mas contentos que la competencia.

Cuando tengan todo eso podran pensar en los beneficios, o ni siquiera eso, vendran solos.
EDITADO EL 11-07-2008 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Sar-Shazzar133Hace 15 años7
Si lo que quieren es obtener más ganancias, no veo lógico que mantengan el elevado precio de salida, ya que rebajando el precio de dicha consola estaría al alcance de más bolsillos, con lo cual se compraría más, y a la larga el beneficio sería mayor.

Pero viendo la política que lleva Sony, diría que prefieren mantener dicho precio hasta que la ubre de la vaca de leche, una vez se quede sin leche optarán por rebajarla, y si no la rebajan pues me quedaré sin PS3.
Evarist6532
Hace 15 años8
Pues hasta que no haya rebaja no hay compra..
Roneymuller137Hace 15 años9
@Evarist
Mostrar cita
Pues hasta que no haya rebaja no hay compra..
pues yo tio que quieres que te diga,pero con o sin rebaja no me la pillare nunca..tengo una pedazo de maquina que se llama Xbox 360 que esta de lujo con unos juegos que tiene y otros que van a llegar impresionantes..asi que,yo de ti directamente me pillaba una 360...a no ser que ya la tengas saludos
BLaZe2742Hace 15 años10
Pues a ver si esas ganancias se la gastan un poquito en mejorar algunas cosas.
LoboSpawn6662083Hace 15 años11
Espera, si dicen que no hay rebaja proxima entonces la va a haber como ya paso

si dijeran que la iban a rebajar no la rebajaban, cancelaban o retrasaban la rebaja

ya les voy pillando el truco yo a estos de sony   
Hyuuga3802Hace 15 años12
Seguramente están agua al cuello. Ganar dinero es lo básico para seguir ofreciendo un servicio, por que perdiendo dinero no se puede estar aguantando mucho tiempo, y por ahora no genera beneficios.
EDITADO EL 11-07-2008 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pucelano0072296Hace 15 años13
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Espera, si dicen que no hay rebaja proxima entonces la va a haber como ya paso si dijeran que la iban a rebajar no la rebajaban, cancelaban o retrasaban la rebaja ya les voy pillando el truco yo a estos de sony
Yo se lo pille hace mucho,por eso me la compre cuanto pude Acuerdate de esta frase.En cuanto la rebaja,me la pela,yo ya gaste mi dinero,seria mejor que bajaran los juegos,que 70 pavos es estefa...al principio valian 3000 pesetas...Ahora 12000 pesetas...
EDITADO EL 11-07-2008 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Evarist6532
Hace 15 años14
@Roneymuller
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
Pues hasta que no haya rebaja no hay compra..
pues yo tio que quieres que te diga,pero con o sin rebaja no me la pillare nunca..tengo una pedazo de maquina que se llama Xbox 360 que esta de lujo con unos juegos que tiene y otros que van a llegar impresionantes..asi que,yo de ti directamente me pillaba una 360...a no ser que ya la tengas saludos
no no la tengo..pero la tendre
Roneymuller137Hace 15 años15
@Evarist
Mostrar cita
@Roneymuller
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
Pues hasta que no haya rebaja no hay compra..
pues yo tio que quieres que te diga,pero con o sin rebaja no me la pillare nunca..tengo una pedazo de maquina que se llama Xbox 360 que esta de lujo con unos juegos que tiene y otros que van a llegar impresionantes..asi que,yo de ti directamente me pillaba una 360...a no ser que ya la tengas saludos
no no la tengo..pero la tendre
la tendras la tendras y no te arrepentiras saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: No hay ninguna rebaja de precio programada

Hay 72 respuestas en PlayStation 3: No hay ninguna rebaja de precio programada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL