12-07-2008 / 04:09 h #31 | | Manuelk Expulsado hasta el 13-10-2008 | Karma: 76 Mensajes: 2583
|
|
Que fanatico jajajajajajaajjaajjaajjaa | |
|
12-07-2008 / 04:25 h | |
Sinceramente gastar 600 euros en una consola, y que realmente si abusas de su úso haya un notorio cambio en tu factura de la lúz éso señor si que es un timo. A mi en todo el tiempo que llevo jugando con la XBox la única vez que he visto luces rojas, fué en una ocasión que desajuste los cables de componentes, por lo demás, he pasado horas y horas, ciertamente nunca me ha dado ese error, y habla de ignorancía el personaje, a mi si que me hace gracía verte hablar de luces tontorroncito.Última edición: 12-07-2008 / 04:26 h. Por BIZZY8 Editado 1 vez | |
|
12-07-2008 / 13:12 h | | Manuelk escribió: |
Que fanatico jajajajajajaajjaajjaajjaa |
El Akil lo que dise es la verdad.
Cuando ves que uno tiene la rason , entonses dises que fanatico. | |
|
12-07-2008 / 13:34 h | |
x'DDD
Yo de momento pago el live para que si me mandan una actualización no se me rompa la consola y tenga que formatearla... 
Primer Owned.
El wifi es necesario para mucha gente, así que a eso tampoco te voy a quitar razón.
¿Algunas consolas se las venden sin disco duro?
Aprende a expresarte que parece que hablas como si faltasen disco duro a algunas consolas. Hay una opción sin disco duro, tan válida como las demás para la gente que no tiene tiempo de estar todo el día con la consola...
Además, a nosotros no nos hace falta un disco duro hasta para jugar al de los patitos, que dentro de un año la mitad no tendréis ni espacio en el DD de lo que ocupan la mayoría de los juegos (y eso que excepto el Uncharted y el MGS4, lo demás son truños)...
Segundo Owneeeeeeeeed 
Por otra parte, ya no hay lector externo de 360, no se fabrica, así que ese argumento hará año y medio, valía. Ahora no .
Tercer Owned.
Y ya por último, a lo de "PeSte3 es la mejor consola de videojuegos.." ajajjajajajajjajAJJAJAJAJAJJAJAJA. PS3 en todo caso es mejor CENTRO MULTIMEDIA que 360 (y yo creo que ni eso, porque excepto las películas, todos nuestros usuarios pueden escuchar música mientras juegan, por ejemplo ). Pero lo que es consola de videojuegos, de videojuegos... vamos, es que no se pueden ni comparar.
Y claro que a vosotros no os timan, por eso a mi me la traen en 2 semanas y a ti en 3 o 4 meses la consola . Por eso llevas esperando el Home 2 años, el KZ2 otros 2 años, y juegos como el MGS4 que también se retrasaron. Por eso, está tan bien montada la PS3 que es imposible hacer funcionar todos los núcleos a la vez... jajajajajajajajaja | |
|
12-07-2008 / 13:39 h | | Kulungele escribió: |
x'DDD
Yo de momento pago el live para que si me mandan una actualización no se me rompa la consola y tenga que formatearla... 
Primer Owned.
El wifi es necesario para mucha gente, así que a eso tampoco te voy a quitar razón.
Aprende a expresarte que parece que hablas como si faltasen disco duro a algunas consolas. Hay una opción sin disco duro, tan válida como las demás para la gente que no tiene tiempo de estar todo el día con la consola...
Además, a nosotros no nos hace falta un disco duro hasta para jugar al de los patitos, que dentro de un año la mitad no tendréis ni espacio en el DD de lo que ocupan la mayoría de los juegos (y eso que excepto el Uncharted y el MGS4, lo demás son truños)...
Segundo Owneeeeeeeeed 
Por otra parte, ya no hay lector externo de 360, no se fabrica, así que ese argumento hará año y medio, valía. Ahora no .
Tercer Owned.
Y ya por último, a lo de "PeSte3 es la mejor consola de videojuegos.." ajajjajajajajjajAJJAJAJAJAJJAJAJA. PS3 en todo caso es mejor CENTRO MULTIMEDIA que 360 (y yo creo que ni eso, porque excepto las películas, todos nuestros usuarios pueden escuchar música mientras juegan, por ejemplo ). Pero lo que es consola de videojuegos, de videojuegos... vamos, es que no se pueden ni comparar.
Y claro que a vosotros no os timan, por eso a mi me la traen en 2 semanas y a ti en 3 o 4 meses la consola . Por eso llevas esperando el Home 2 años, el KZ2 otros 2 años, y juegos como el MGS4 que también se retrasaron. Por eso, está tan bien montada la PS3 que es imposible hacer funcionar todos los núcleos a la vez... jajajajajajajajaja |
Que fanatico que eres kulungele o friki.  | |
|
12-07-2008 / 13:45 h | | Andy07 escribió: | Kulungele escribió: |
x'DDD
Primer Owned.
Segundo Owneeeeeeeeed 
Tercer Owned.
Y claro que a vosotros no os timan, por eso a mi me la traen en 2 semanas y a ti en 3 o 4 meses la consola . Por eso llevas esperando el Home 2 años, el KZ2 otros 2 años, y juegos como el MGS4 que también se retrasaron. Por eso, está tan bien montada la PS3 que es imposible hacer funcionar todos los núcleos a la vez... jajajajajajajajaja |
Que fanatico que eres kulungele o friki. | Has llamado friki a Kulungele...Vas a morir,entrara en tu casa con una motosierra y te partira a la mitad... | |
|
12-07-2008 / 13:49 h | | Pucelano007 escribió: | Andy07 escribió: | Kulungele escribió: |
x'DDD
Primer Owned.
Segundo Owneeeeeeeeed 
Tercer Owned.
Que fanatico que eres kulungele o friki. | Has llamado friki a Kulungele...Vas a morir,entrara en tu casa con una motosierra y te partira a la mitad... |
Es que es la verdad es un friki , tu le dises algo de la Xbox 360 y poco a poco te va resumiendo todo lo que tiene.
Quien es kulungele Dios o que.El es una persona mas i ya esta como nosotros.Última edición: 12-07-2008 / 13:57 h. Por Andy07 Editado 1 vez | |
|
12-07-2008 / 14:05 h | |
Tu te crees mas superior que todos.Y lo que eres es una mierda. | |
|
12-07-2008 / 14:12 h | | Andy07 escribió: |
Tu te crees mas superior que todos.Y lo que eres es una mierda.
|
No, que todos no, no soy superior al maestro Angelus. Pero a ti es superior hasta Kenshinmiura ese jaja.
Y ahora expulsado por llamarme mierda. | |
|
|
|
|