| |
15-07-2008 / 19:16 h #61 | | Akil Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 72
|
| BIZZY8 escribió: | Elcabron escribió: | jajaja seguro solo tienes la xbox 360 jodido mentiroso pero en fin y si yo tuviera la xbox360 solo me serviria de calefaccion o pisapapeles con todo cariño y el respeto que se merecen todos los xboxers son unos hijos de puta adios. |
Uy... a ti que escribes a cabezazos mientras te la machacas si, pero a los demás que le damos uso a las manos para algo más que pajearnos, pues usamos la Xbox para lo que es, para jugar, y la PS3 lo mismo para jugar, pero la única diferencía es que Sony sólo trae retrasos (supongo que de ahí viene lo tuyo ), sé queda poco a poco sin exclusividades, y en fin, a final de mes un incremento notorio en la fáctura de la lúz, por lo demás sigo disfrutando muchisimo jugando a MGS4 al igual que puedo y podré disfrutar de Gear Of War 2, de la misma manera que puedo disfrutar de Gears of war 1, y de toda la larga lista de buenos juegos que hay para las dos consolas, la diferencía es que yo puedo dar una opinión real y objetiva, por que las dos consolas me parecen buenas, lo que no me parece tan bueno es el cuidado que prestan sus creadores, más que nada por que no sé puede prometer mucho y después no ofrecer ni un cuarto.
Saludos y respetos al máximo para tu madre también.  | ja ja pero que estupideses dices si t das cuenta yo ya deje el tema de la ps3 atras y tu sigues como friki defendiendo la xbox y diciendo que tienes una ps3 por dios si la tuvieras supieras de lo que hablo pero en fin ahora de que soy un pajillero jaja t digo que no por que para eso tengo a tu linda madre que hace unas... mejor no t digo no t kiero hacerte sentir mal y si no me cres preguntale bueno t pediria que me la saludes pero no gracias yo la veo en la noche  | |
|
15-07-2008 / 19:27 h | |
AAAAAAAJAJJAJAJAJJA
Otra vez expulsado... mmm que gusto!!!
Espero que le expulsen indefinido, puesto que su primer mensaje después de volver es mentando a la madre de otro forero....
ADIOS HAMIJO!!  | |
|
15-07-2008 / 20:36 h | | Akil Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 72
|
| | |
|
16-07-2008 / 01:34 h | | Akil escribió: | BIZZY8 escribió: | Elcabron escribió: | jajaja seguro solo tienes la xbox 360 jodido mentiroso pero en fin y si yo tuviera la xbox360 solo me serviria de calefaccion o pisapapeles con todo cariño y el respeto que se merecen todos los xboxers son unos hijos de puta adios. |
Uy... a ti que escribes a cabezazos mientras te la machacas si, pero a los demás que le damos uso a las manos para algo más que pajearnos, pues usamos la Xbox para lo que es, para jugar, y la PS3 lo mismo para jugar, pero la única diferencía es que Sony sólo trae retrasos (supongo que de ahí viene lo tuyo ), sé queda poco a poco sin exclusividades, y en fin, a final de mes un incremento notorio en la fáctura de la lúz, por lo demás sigo disfrutando muchisimo jugando a MGS4 al igual que puedo y podré disfrutar de Gear Of War 2, de la misma manera que puedo disfrutar de Gears of war 1, y de toda la larga lista de buenos juegos que hay para las dos consolas, la diferencía es que yo puedo dar una opinión real y objetiva, por que las dos consolas me parecen buenas, lo que no me parece tan bueno es el cuidado que prestan sus creadores, más que nada por que no sé puede prometer mucho y después no ofrecer ni un cuarto.
Saludos y respetos al máximo para tu madre también.  | ja ja pero que estupideses dices si t das cuenta yo ya deje el tema de la ps3 atras y tu sigues como friki defendiendo la xbox y diciendo que tienes una ps3 por dios si la tuvieras supieras de lo que hablo pero en fin ahora de que soy un pajillero jaja t digo que no por que para eso tengo a tu linda madre que hace unas... mejor no t digo no t kiero hacerte sentir mal y si no me cres preguntale bueno t pediria que me la saludes pero no gracias yo la veo en la noche  |
Manzanas te traigo....
Adiós. | |
|
16-07-2008 / 04:00 h | | Yo no tengo ni la Play ni la Xbox, utilizo el PC, pero he jugado bastante con las dos y cada una tiene sus cosas buenas y por supuesto malas. A cada uno le gusta mas una que otra, sea por lo que sea y ya esta. Por que no dejais de hacer debates estupidos sobre cual es mejor y os limitais a disfrutar jugando con ellas y a forear como personas?
Saludos | |
|
16-07-2008 / 17:12 h | | Isakillo escribió: | Yo no tengo ni la Play ni la Xbox, utilizo el PC, pero he jugado bastante con las dos y cada una tiene sus cosas buenas y por supuesto malas. A cada uno le gusta mas una que otra, sea por lo que sea y ya esta. Por que no dejais de hacer debates estupidos sobre cual es mejor y os limitais a disfrutar jugando con ellas y a forear como personas?
Saludos |
Pues eso digo yo siempre.. pero el fanatismo de algunos pues lleva a éstos debates estúpidos.
Yo ya lo he dicho mil veces, que las dos me parecen dos buenas consolas, pero Sony como empresa está descuidando a sus usuarios, no es que su consola sea mala, es que la empresa sé ha acomodado en su liderazgo dejandole paso a la competencía, la cual ha aprovechado muy bien que Sony bajase la guardia.
Saludos.Última edición: 16-07-2008 / 17:12 h. Por BIZZY8 Editado 1 vez | |
|
16-07-2008 / 19:58 h | |  Yo solo digo que no hay que ser discriminadores, yo opino que ambas consolas tienen puntos fuertes y puntos debiles. Asi como el xbox salio con el problema de las 3 luces rojas el ps3 tambien tiene sus puntos debiles y demas. En lo que si no estoy de acuerdo es en que Sony no disminuyera el precio de la ps3, con eso lo que estan consiguiendo es que la gente se haga de un xbox en lugar de una ps3.
Yo por ejemplo poseo una Xbox 360 Elite pero tambien me voy a comprar la ps3 para probar ambas consolas y tambien porque hay algunos videojuegos que son exclusivos solo para una consola (Metal Gear Solid PS3).
Saludos...........  | |
|
17-07-2008 / 02:25 h | | Ademas parece que resulta mas dificil programar los juegos en la Play3. Pero la Xbox tiene ese problema de las luces. Aunque si su Servicio de atencion al cliente es tan maravilloso, bravo por ellos, es algo que tambien cuenta. Y si Sony anda mas flojo en ese tema, quiza deba ponerse las pilas, o hacer esa tan suplicada rebaja. Pero si Sony tambien satisficiera igualmente a sus usuarios, que pasaria? Cual seria la diferencia? Yo creo que lo unico que hace que una consola sea mejor que otra son los juegos, ni mas ni menos. Si en una de ellas sacan un juego exclusivo que es muy bueno entonces prefieres esa, si lo saca la otra querras la otra tambien. Sino, si sacaran los mismos juegos para las dos y viendo que las dos tienen unas caracteristicas muy similares, que diferencia habria entre ellas? El mando? El color? Pensemos en el FFXIII. Al principio exclusivo para la Play, ahora tambien para Xbox. Entonces...? A mi me gusta mas la Play3 porque tuve la 2, la 1... y a mi Xbox porque me gusta el verde... al final son los gustos de cada uno. Y por que vas a decir que la tuya es suprema y la otra es una mierda? Si ademas seguro que sabes que mientes y lo haces simplemente por sentirte superior, por joder, quien sabe, porque sabes que la tuya no tiene tal cosa que envidias de la otra. No tiene ningun sentido...
Y no se si he llegado a algun lado con toda esta chapa inmunda, pero bueno. Lo unico que puedo sacar como conclusion es que lo mejor seria que hicieran una unica consola y todo el mundo estaria mas contento. Ellos con sus beneficios monopolizados y nosotros discutiendo sobre que juego es mejor, y no sobre que consola  | |
|
18-07-2008 / 20:20 h | | Akil Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 72
|
| Ya stoi de vuelta | |
|
18-07-2008 / 23:09 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Akil escribió: | | Ya stoi de vuelta |
Hola Maikel Cuantas cuentas llevas? 50?  Última edición: 18-07-2008 / 23:10 h. Por Manuelk Editado 1 vez | |
|
19-07-2008 / 02:07 h | | Akil Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 72
|
| Manuelk escribió: | Akil escribió: | | Ya stoi de vuelta |
Hola Maikel Cuantas cuentas llevas? 50? | 49 imbecil  | |
|
19-07-2008 / 02:10 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| | |
|
19-07-2008 / 22:47 h | | Akil escribió: | Manuelk escribió: | Akil escribió: | | Ya stoi de vuelta |
Hola Maikel Cuantas cuentas llevas? 50? | 49 imbecil |
Si por lo menos te baneasen por ser un poquito original, pero encima es que te estás ganando el ban a base de insultos de patio de instituto.
En fin...
Adiós. | |
|
|
|
|