11-07-2008 / 09:47 h | | Puede estar bien.  Es algo nuevo. | |
|
11-07-2008 / 14:56 h | | No pueden decir que será revolucionario, por que todavía no a salido el Halo Wars, y ese si que seguramente será revolucionario. Ahora bien, cuando salga (que salen los dos en el mismo año) comparad uno y otro. | |
|
11-07-2008 / 15:12 h | | Este juego saldra en PC tambien les falta ponerlo | |
|
11-07-2008 / 19:04 h | | Parece un juego bueno para mi gusto y con mucha acción cargada para mi Ps3 haber si es lo que espero y veo más videos y novedades sobre el pero creo que promete ya veréis  | |
|
12-07-2008 / 02:20 h | | Se ve muy genial  | |
|
12-07-2008 / 06:34 h | | Última edición: 12-07-2008 / 06:39 h. Por VaLeNtInO Editado 2 veces | |
|
12-07-2008 / 09:11 h | |
halo wars es de estrategia en tiempo real, basado en el universo en el que transcurre halo.
es lógico compararlos a ambos porque son del mismo genero... | |
|
12-07-2008 / 11:13 h | |
Ensemble Studios=estrategia (de la muy buena)=creadora del Age Of Empires,un juego muy bueno de estrategia
Por si no lo sabias,Halo Wars lo esta desarrollando esta compañia,no Bungie
PD:a claro que tu eres sonyer  | |
|
12-07-2008 / 19:50 h | | JoseSpilfire27 escribió: | | No pueden decir que será revolucionario, por que todavía no a salido el Halo Wars, y ese si que seguramente será revolucionario. Ahora bien, cuando salga (que salen los dos en el mismo año) comparad uno y otro. |
Ellos no pueden decir que sera revolucionario, en cambio tu dices que Halo Wars, que tampoco a salido si lo sera... ¿Alguna vez piensas lo que dices, o solo ves la paja en el ojo ajeno?
Comentando la noticia, este juego tiene pintas de que va a ser muy bueno, estas compañias no hacen cosas a la ligera, siempre aciertan a la hora de hacer videojuegos. De momento les doi un voto de confianza y dire que si revolucionara como hizo en PC con otros juegos de estrategia. | |
|
13-07-2008 / 11:00 h | | Sokram02 escribió: |
Ensemble Studios=estrategia (de la muy buena)=creadora del Age Of Empires,un juego muy bueno de estrategia
Por si no lo sabias,Halo Wars lo esta desarrollando esta compañia,no Bungie
PD:a claro que tu eres sonyer |
yo tengo el 3 para el ordenador, y lo unico bueno que tiene son los graficos,por que son mejores que los demas age of empires... y bueno que los barcos y edificios y eso cuando les pegas un cañonazo les salen cachos volando. | |
|
11-09-2008 / 11:32 h | | Por favor, no seais estupidos y no empeceis a comparar el AOE con los Total war, porque son estrategias totalmente diferentes, no tienen nada k ver.
En los Total war, eres tu el que conquistas, y no sigues ningun parametro de historia, cuidas de una economia muy elaborada, del estatus de tus pueblos, y de que tus tropas tengan una buena moral, mientras k las unidades son a escalas reales.
En AOE, han decidido hacer una estrategia que llegue a todos los publicos, un tio representa a 30 en la realidad, la economia es sencilla, y de lo unico que te tienes que preocupar es de que tus tropas no se conviertan al lado opuesto.
P.D. soy fan de los dos juegos, pero AOE 3 ha sido una peste.
No compareis Halo wars con este juego, porque no tienen nada k ver. | |
|
11-09-2008 / 12:07 h | | Puede estar muy bien y esperanzas tengo haciendolo quien lo hace,lo que no me convence demasiado es la ambientacion,la veo muy rara ... | |
|
11-09-2008 / 12:18 h | | Miki-tm escribió: |
halo wars es de estrategia en tiempo real, basado en el universo en el que transcurre halo.
es lógico compararlos a ambos porque son del mismo genero... |
pero ninguno de los 2 sera una revolución al genero de la estrategia, a mi me sigue tirando mas el C&C Red Alert 3 | |
|
|
|
|