Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Diez-messi1122
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 266

Final Fantasy XV: Pregunta +1

Nunca me han gustado mucho los FF, excepto el 7 que me encantó pero este pinta muy bien de momento. En cambio me encanta Kingdom Hearts ¿tendrá alguna jugabilidad parecida a KH y una historia estilo la del 7?¿No os recuerdan a Zack y Cloud?
EDITADO EL 18-05-2014 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
PollitoKillerr3131Hace 9 años1
@Diez-messi
Mostrar cita
Nunca me han gustado mucho los FF, excepto el 7 que me encantó pero este pinta muy bien de momento. En cambio me encanta Kingdom Hearts ¿tendrá alguna jugabilidad parecida a KH y una historia estilo la del 7?
yo por lo que he visto de video para mi tiene pinta de ser el mejor FF pero tendre que esperar a jugarlo, al quitar el combate por turnos creo que sera mucho mas entretenido
3 VOTOS
WolfZero1730Hace 9 años2
@Diez-messi

El FFXV, será muy parecido al KH, por lo tanto yo creo que te va a encantar. Saludos 
2 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años3
[b]Final Fantasy XV[/b] tiene un modo de combate [i]hack'n'slash[/i] bastante frenético por lo que se ha visto en los breves gameplays, osea que si te gusta KH, este Final Fantasy te va a enamorar seguro.

Y si, [b]Noctis[/b] también me recuerda a Cloud, aunque en ciertas expresiones y gesticulaciones incluso me atrevería a decir que es una mezcla entre la frialdad de Cloud y la actitud solitaria de Squall.

Sea como sea, va a ser un gran juego para la franquicia.
2 VOTOS
Shuffy164Hace 9 años4
Se anuncio hace tiempo en uno de los vídeos que mostraron de FFXV que los desarrolladores de Kingdom hearts están trabajando en el FFXV y que por eso dependiendo de como fuera el proyecto el KHIII se demoraría mas o menos. ya vimos la evolución del sistema de combate desde el KH I al KH II es mucho mas dinámico y por los gameplays mostrados creo que es un salto mas en la movilidad de los comandos y en la introducción de personajes de apoyo posiblemente manejables en ciertos momentos de la historia. 

Creo que todos tenemos grandes expectativas en este FF y esperemos que se cumplan y que se convierta en uno de los mejores.
Otoman-19946248Hace 9 años5
@JokerSama
Mostrar cita
[b]Final Fantasy XV[/b] tiene un modo de combate [i]hack'n'slash[/i] bastante frenético por lo que se ha visto en los breves gameplays, osea que si te gusta KH, este Final Fantasy te va a enamorar seguro. Y si, [b]Noctis[/b] también me recuerda a Cloud, aunque en ciertas expresiones y gesticulaciones incluso me atrevería a decir que es una mezcla entre la frialdad de Cloud y la actitud solitaria de Squall. Sea como sea, va a ser un gran juego para la franquicia.
Yo a Noctis lo veo clavado a Sasuke Uchiha, de Naruto Shippuden jajaja es como una versión real de el,
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Pregunta +1

Hay 5 respuestas en Pregunta +1, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL