Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 29585

Skyblivion, el mod que adapta Oblivion al motor gráfico de Skyrim, se muestra en vídeo

[b]Skyblivion, el mod que adapta Oblivion al motor gráfico de Skyrim, se muestra en vídeo[/b]
Sus creadores ya hicieron lo propio con el clásico Morrowind.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142844/0/skyblivion-mod-oblivion/motor-grafico-skyrim/video/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Skyrim y Oblivion
Interstella555515387Hace 9 años1
Como lo dije la primera vez que vi este mod 

Los PC gamer no esperan a remakes LOS CREAN
94 VOTOS
WolfZero1730Hace 9 años2
[b]La verdad es que está genial, ambos me parecen unos juegazos, así que imaginate si juntas a los dos...[/b]
PcGamerX5044Hace 9 años3
Dios! Que saga. Ni Dark Souls, ni The Witcher ni nada, The Elder Scrolls. Ha sido oír la música y se me han puesto los pelillos de punta.
27 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 9 años4
 Se han roto la cabeza con el nombre 
12 VOTOS
CharlieZX4691Hace 9 años5
La comunidad modder... qué se puede decir de ella que no se haya dicho ya. Simplemente alucinante. Si son capaces de dejar el juego tal cual estaba en Oblivion con el motor de Skyrim, bien se merecen poder venderlo por Steam y sacarse un dinero. Yo pagaría encantado por poder disfrutar de esto. Y que Bethesda les fiche ya mismo, obviamente.
28 VOTOS
Jordinaudi175Hace 9 años6
4 VOTOS
PedroP-82130Hace 9 años7
Me parece genial, pero aun no acabaron skywind y ya empiezan skyblivion? o dejan de lado skywind? no entiendo nada.  
Demonic9415029Hace 9 años8
[b]Oblivion me parece el mejor de la saga TES y si lo combinas con el motor grafico y la jugabilidad de Skyrim, ello se convierte en una maravilla tecnologica imprescindible de cualquier seguidor de la saga.[/b]
11 VOTOS
Locaxo1213Hace 9 años9
Cuando un juego tiene una buena comunidad modder detrás, no importa que los responsables de dicho juego dejen de actualizarlo o de sacar contenidos, porque los fans van seguir haciéndolo, impidiendo que el juego muera.
1 VOTO
BigDaddy972323Hace 9 años10
Entonces, el Skywind qué? No salió aún que yo sepa
2 VOTOS
Firiox3567Hace 9 años11
Si lo hacen bien, no voy a ver la luz del sol en mucho tiempo
CharlieZX4691Hace 9 años12
@PedroP-8
Mostrar cita
Me parece genial, pero aun no acabaron skywind y ya empiezan skyblivion? o dejan de lado skywind? no entiendo nada.
Si vas al vídeo en Youtube, en la descripción lo explican. Dicen que los equipos que hacen cada uno están separados y que Skywind sigue a su ritmo.
@BigDaddy97
Mostrar cita
Entonces, el Skywind qué? No salió aún que yo sepa
Ídem
@Seibitsu
Mostrar cita
Espera un momento,¿ya terminaron el Skywind? ¡¿DÓNDE PUEDO DESCARGARLO?!
...
EDITADO EL 18-05-2014 / 12:45 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años13
Son los putx amos de la comunidad mod
Alex-Assassin-985702Hace 9 años14
Está muy bien, aunque el nombre es feo de cojones 
Seibitsu3443Hace 9 años15
Espera un momento,¿ya terminaron el Skywind? ¡¿DÓNDE PUEDO DESCARGARLO?!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyblivion, el mod que adapta Oblivion al motor gráfico de Skyrim, se muestra en vídeo

Hay 102 respuestas en Skyblivion, el mod que adapta Oblivion al motor gráfico de Skyrim, se muestra en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL