Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Ermegacrack162
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1378

Pokémon X / Pokémon Y: ¡¡¡¡¡ He olvidado mi contraseña en Pokemon Global Link de Pokemon X !!!!!

He olvidado mi contraseña y gmail para conectarme en PGL solo me acuerdo de mi usuario y en el juego tengo la id con la que sincronice el juego. Ayudenme porfavor, si hubiese alguna manera de ver mi gmail en el juego alomejor me acordaba de la contraseña tambien. Es que me creé um gmail exclusivamente solo para Pokemon Global Link y he estado mucho sin meterme y se me ha olvidado. Si me pudiesen ayudar les estaria muy pero que muy agradecido. Estoy dispuesto a hacer lo que sea para recordar mi contraseña o gmail si se consiguiera llamando a atencion al cliente de pokemon global link tambien llamaria. Denmen alguna solucion porfavor es que me he pasado casi todo el juego y quiero hacer torneos en linea y eso. ¡¡ POR FAVOR !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > ¡¡¡¡¡ He olvidado mi contraseña en Pokemon Global Link de Pokemon X !!!!!

Hay 0 respuestas en ¡¡¡¡¡ He olvidado mi contraseña en Pokemon Global Link de Pokemon X !!!!!, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL