11-07-2008 / 12:58 h #1 | | 3DJuegos: estrenamos nuevas secciones y contenidos
Vídeos a gran calidad, nuevos canales temáticos y mejora visuales, para celebrar nuestro tercer año de vida.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
11-07-2008 / 13:30 h | | Os felicito por vuestro 3 aniversario..  | |
|
11-07-2008 / 13:30 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3767
|
| Os lo mereceis sois los mejores  | |
|
11-07-2008 / 13:36 h | | ¿¡¿¡¿¡Pero esto que es?!?!?!?! como diria el señor Matias Prast. Vaya lio que habeis montado...os dejo solos y me cambiais todo, que bonita la nueva imagen de la web, un gran paso adelante hacia el flash del que estaba algo carente la web. Una gran pagina de verdad, la mejor que hay en castellano de todas las que he visitado y eso que son muchas. Podeis hacer muchos cambios pero el naranja y el negro ni se me toca ehh!!!, que son los colores de la web. Bueno, no voy a dar mucho la vara hoy, pero la semana que viene hare unas cuantas sugerencias y sobre todo relacionadas con las nuevas mejoras que pueden darle aun mas calidad si son escuchadas.
Gracias por 3 años de informacion de la mejor, eficaz y fiable. Muchas revistas cuelgan rumores en portada esta no la hace. Ya no queda mucho camino que recorrer. Mil gracias. | |
|
11-07-2008 / 13:37 h | | Ante todo felicidades por el 3er aniversario, me parece muy acertado el cambio que le habéis dado a la web en especial las secciones y los videos. Seguir así hace que gente como yo os lea diariamente.
Un saludo.  | |
|
11-07-2008 / 13:38 h | | Enhorabuena sois los mejores como usedes no hay nadie pedazo de trabajo q llevais aciendo durante esos tres años chapó!! felicidades y q siga asin de bien muxo tiempo  | |
|
11-07-2008 / 13:38 h | | Bueno, cada reforma es la hostia, como de costumbre...
El inconformismo de estar cambiando el diseño cada pocos meses hace que esta sea la mejor web española en presentación que yo haya visto...Y en textos también, ¡qué coño! | |
|
11-07-2008 / 13:40 h | | De primeras ¡FELICIDADES!,la web es muy elegante,moderna,vistosa,lo de los videos a sido un puntazo,y los nuevos apartados estan pero que muy bien,y como siempre durante estos tres años,la mejor calidad,aqui,en 3D Juegos,me repito otra vez ¡FELICIDADES!  | |
|
11-07-2008 / 13:43 h | | Solid | Karma: 62 Mensajes: 2344
|
| Joder, pronto sereis mas populares que los de merimierda.
Cada cambio que haceis es bastante significativo, muy bien hecho, espero que sigais asi Última edición: 11-07-2008 / 13:46 h. Por Solid Editado 1 vez | |
|
|
|
|