| 11-07-2008 / 11:58 h #16 | | |
| | Ooooh voy a echar de menos ver los iconos de las consolas ahí arriba
Está guay el nuevo aspecto, sobretodo las fichas de los juegos que ya son completísimas y el nuevo visor de los videos.
¡Enhorabuena por el tercer aniversario y por el nuevo diseño de la revista!
Y como dicen por ahi, ¡que textos!  | |
|
 | 11-07-2008 / 12:02 h #17 | | |
| | La verdad que muchas felicidades  !!
sois bastante buenos e incluso mejor que algunas revistas online ya pioneras,ademas lo que mas me gusta es que sois imparciales..no teneis favoritismo sobre alguna plataforma,como equipo me refiero ,luego ya cada uno se guiara por sus propios gustos jeje..pero de verdad que seguid asi lo haceis muy bien .
saludos  | |
|
 | 11-07-2008 / 12:05 h #18 | | |
| |  WEEEEE Felicidades por el aniversario!!!!! y que agais muchos maaaaaaas | |
|
 | 11-07-2008 / 12:06 h #19 | | |
| | Increíble. ¿Nunca os cansáis de hacer mejoras?. Y siempre son sorprendentes y útiles, para el usuario. A pesar de que las mejoras son muy habituales comparando con otras webs, yo al menos siempre quedo sorprendido y por que no decirlo, agradecido por los cambios. A veces hasta dudo que esta revista sea Española. Sin duda la mejor y un ejemplo a seguir.
Gracias a todo el equipo de 3Djuegos. Sois los putos amos.
Por cierto, Felicidades por el 3 Aniversario y que sean muchos más. | |
|
 | 11-07-2008 / 12:08 h #20 | | |
| | Jo, como mola el nuevo aspecto, mucha mas moderno,mas agradable a la vista y ahora veo varias cosas mejor situadas, como las secciones de videojuegos, la sección deportes y casual, el visualizador de vídeos esta mucho mejor, mas guapo, una mejor presentación y con mas secciones debajo para poder "navegar" por los distintos vídeos de distintos juegos y la posibilidad de puntuar y descargarte los vídeos (echo en falta poder comentarlos...)
enhorabuena 3djuegos, cada dia demostráis ser la mejor revista de videojuegos española, y a costa de parecer pesado, diré que desde que estoy aquí (1 año) esta web a sido modificada y mejorada mas de 5 veces, Meri en 2 años no ha sufrido ningún cambio y hardgame2 solo los servidores. | |
|
 | 11-07-2008 / 12:10 h #21 | | |
| | ¡En sólo tres años! Madre mia, sois los mejores. Gracias por todo el empeño que le poneis a la revista: ¡es simplemente fantástico! El diseño ha quedado estupendo, más moderno y lo demás... ¡no hay explicación!  Saludos y seguir así, cracks.  | |
|
 | 11-07-2008 / 12:17 h #22 | | |
| | Felicidades 3DJuegos ; = ) | |
|
 | 11-07-2008 / 12:17 h #23 | | |
| | Es agradable encontrar una página de esta calidad.
Lo que más me gusta es el intento de ser objetivos. El hecho de no ser sonyers también cuenta, y también el de que el único juego que comentéis no sea Metal Gear Solid 4, ni ningún otro en concreto. Por cierto, aprovecho para comentar que me ha parecido el peor de la saga Solid con diferencia, excepto en el apartado gráfico, claro. Me alegra que, a pesar de darle tanta nota (no creo que la merezca), comentéis los aspectos negativos del juego.
Y no como en Meristation, que son Sonyers, sólo hablan de MGS4 y dan dieces a tutiplén, como si los juegos no tuvieran cosas malas... | |
|
 | 11-07-2008 / 12:19 h #24 | | |
| | Felicidades. | |
|
 | 11-07-2008 / 12:21 h #25 | | |
| | Muxas felicidades 3D juegos, para mi la mejor web de juegos k hay, asi k seguir asi k va perfe
una gran mejora con este tercer aniversario
saludos!! | |
|
 | 11-07-2008 / 12:21 h #26 | | |
| | Queeeeeee guapo la next-gen de webs madre mia la verdad q es una volucion increiblemente clara en ten poco tiempo y viendo otras webs........Joder 3Djuegos quien te ha visto y quien te ve la verdad para los q llevamos mas de un año visitando esta web como dice Miki-tm los cambios han sio cosa abitual y muy agradecida.
De aqui a un año no me puedo imaginar a lo q llegara
Felicidades  | |
|
 | 11-07-2008 / 12:23 h #27 | | |
| | N-obs escribió: | Es agradable encontrar una página de esta calidad.
Lo que más me gusta es el intento de ser objetivos. El hecho de no ser sonyers también cuenta, y también el de que el único juego que comentéis no sea Metal Gear Solid 4, ni ningún otro en concreto. Por cierto, aprovecho para comentar que me ha parecido el peor de la saga Solid con diferencia, excepto en el apartado gráfico, claro. Me alegra que, a pesar de darle tanta nota (no creo que la merezca), comentéis los aspectos negativos del juego.
Y no como en Meristation, que son Sonyers, sólo hablan de MGS4 y dan dieces a tutiplén, como si los juegos no tuvieran cosas malas... |
Tio por una vez no hagamos polemica ok
PD:siento el doble post  Última edición: 11-07-2008 / 12:24 h. Por SNAKE13 Editado 1 vez | |
|
 | 11-07-2008 / 12:28 h #28 | | |
| | Antes cuando no sabía de la existencia de esta página, me metía en muchas páginas asquerosas que no tenían la información tan detallada y organizada como 3djuegos, antes me metía mucho en meristation pero es un mierda de página, así como en muchas otras, pero sin duda desde que entré en esta página, todas las dudas las encuentro aquí.Además la forma del diseño de la página me gusta mucho. | |
|
 | 11-07-2008 / 12:30 h #29 | | |
| | Ah por cierto, ¿qué quiere decir MMO? | |
|
 | 11-07-2008 / 12:30 h #30 | | |
| | Esta todo bien, para mi la mejor o una de las mejores, pero como todo en esta vida, es mejorable
es una pena que no tenga mas actividad en los foros, y mas polemicas
estaria bien y se que no coincidira conmigo la peña que curra en ella, que fueran mas permisivos en los foros
creo que el tema de los insultos por poner un ejemplo no es grave y a veces se expulsa gente sin un motivo grave real, y encima gente que es de la que mas participa, y la alta participacion no es algo de lo que todavia pueda presumirse por aqui (ojala se pueda algun dia)
hay sitios en los que se puede ser malhablado y otros en los que no, y yo creo que en un foro de videojuegos (sobre todo teniendo la edad media fisicamental de los participantes habituales) se puede dejar bastante libertad de expresion, aunque la gente a veces se desvie de los temas (pero ahi es donde deben de dar caña los moderadores en ocasiones, dar un toque y si no hacen caso... expulsion), si no es un aburrimiento y no hay participacion
por ej. un tema de una noticia como Viva Piñata: Trouble in Paradise fija su lanzamiento en septiembre
http://www.3djuegos.com/foros/tema/295656/0/viva-pinata-trouble-in-paradise-fija-su-lanzamiento-en-septiembre/
solo dos respuestas, no hay interes de los foreros pero a lo mejor se monta un pollo de narices entre dos o tres personas con insultos, baciles y tonterias y oye, le da vidilla al tema
en fin es mi forma de verlo y no coincidira con la gente que hace la revista, que son los que organizan como les da la gana y lo respeto, que para eso se la curran | |
|
|
|
|