Buscar en
Ir al foro
3DJuegos: estrenamos nuevas secciones y contenidos
  Página:  << Anterior | 12345678...13 |  Siguiente >>  
  11-07-2008 / 13:50 h
Altair 
Me ha encantado el nuevo visor de videos, la verdad es que asi da gusto, ha dado un salto enorme de calidad y comodidad, Enhorabuena, y gracias claro esta Sonrisa
  11-07-2008 / 13:50 h
Sabiduria 
Expulsado hasta el 21-10-2008
A mi me parece que las nuevas mejoras de la página y los foros están genial. La verdad esta mañana cuando me eh pasado a ver los foros me eh quedado con la boca abierta y es que la verdad las mejoras están geniales.
Os felicito también por vuestro 3 aniversario, enhoranueva.
Saludos
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 13:53 h
Dinmy 
Los cambios han quedado realmente bien, de sobresaliente alto o más. Sonrisa
Me encanta el nuevo aspecto, lo de los canales también está muy bien, y los vídeos me han dejado sin palabras. Muchas felicidades y seguir así Guay Feliz
  11-07-2008 / 13:55 h
Sonyfan 
Muy wapo ha quedao os felicito por vuestro 3er aniversario felicidades ke soys los mejores Guiño
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 13:56 h
Falcon04 
Asi queda mas bonito todo Conforme

A seguir asi de bien ^^
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 13:58 h
S1ck0 
Ooooh voy a echar de menos ver los iconos de las consolas ahí arriba Sonrisa

Está guay el nuevo aspecto, sobretodo las fichas de los juegos que ya son completísimas y el nuevo visor de los videos.

¡Enhorabuena por el tercer aniversario y por el nuevo diseño de la revista!

Y como dicen por ahi, ¡que textos! Sonrisa
  11-07-2008 / 14:02 h
Roneymuller 
La verdad que muchas felicidades Sonrisa !!
sois bastante buenos e incluso mejor que algunas revistas online ya pioneras,ademas lo que mas me gusta es que sois imparciales..no teneis favoritismo sobre alguna plataforma,como equipo me refiero ,luego ya cada uno se guiara por sus propios gustos jeje..pero de verdad que seguid asi lo haceis muy bien .
saludos Guiño
  11-07-2008 / 14:05 h
Bobyd 
Sonrisa WEEEEE Felicidades por el aniversario!!!!! y que agais muchos maaaaaaas
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 14:06 h
VICTOR 
Increíble. ¿Nunca os cansáis de hacer mejoras?. Y siempre son sorprendentes y útiles, para el usuario. A pesar de que las mejoras son muy habituales comparando con otras webs, yo al menos siempre quedo sorprendido y por que no decirlo, agradecido por los cambios. A veces hasta dudo que esta revista sea Española. Sin duda la mejor y un ejemplo a seguir.

Gracias a todo el equipo de 3Djuegos. Sois los putos amos.

Por cierto, Felicidades por el 3 Aniversario y que sean muchos más.
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 14:08 h
Miki-tm 
Jo, como mola el nuevo aspecto, mucha mas moderno,mas agradable a la vista y ahora veo varias cosas mejor situadas, como las secciones de videojuegos, la sección deportes y casual, el visualizador de vídeos esta mucho mejor, mas guapo, una mejor presentación y con mas secciones debajo para poder "navegar" por los distintos vídeos de distintos juegos y la posibilidad de puntuar y descargarte los vídeos (echo en falta poder comentarlos...)
enhorabuena 3djuegos, cada dia demostráis ser la mejor revista de videojuegos española, y a costa de parecer pesado, diré que desde que estoy aquí (1 año) esta web a sido modificada y mejorada mas de 5 veces, Meri en 2 años no ha sufrido ningún cambio y hardgame2 solo los servidores.
  Página:  << Anterior | 12345678...13 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > 3DJuegos: estrenamos nuevas secciones y contenidos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por