| 11-07-2008 / 12:33 h #31 | | |
| | Predators84 escribió: | | Ah por cierto, ¿qué quiere decir MMO? |
Significa Multijugador Online Masivo  | |
|
 | 11-07-2008 / 12:35 h #32 | | |
| | Fekicidades a 3d juegos , han conseguido en 3 años lo que muchas pginas quieren conseguir en mas de 10 .
Lo malo es lo q eha dicho el anterior mensaje , que hay demasiada poca actividad en los foros , pero aparte de eso enhorabuena por esta pagina . | |
|
 | 11-07-2008 / 12:38 h #33 | | |
| | LoboSpawn666: En mi opinión, los insultos y descalificaciones a los foreros no pueden ser permitidos, yo al menos cada vez que veo alguno, pido moderación, y lo voy a seguir haciendo.
Las noticias están para informar, tampoco tiene que haber participación, prefiero que no la haya a que hayan un montón de posts insultandose unos a otros, porque esto le da muy mala imagen al foro, a la comunidad de jugadores y en consecuencia a la revista.
Debatir es una cosa, y se puede hacer, yo debato siempre aquello con lo que no estoy de acuerdo y me merece la pena aclarar, insultar es otra, y ya hay bastante discusiones con los temas "PS3 es mejor que Xbox 360" o "Xbox 360 es mejor que PS3" que están en cualquier post. Aqui los unicos que no abren la boca para insultar son los poseedores de las consolas Nintendo  Última edición: 11-07-2008 / 12:40 h. Por S1ck0 Editado 1 vez | |
|
 | 11-07-2008 / 12:43 h #34 | | |
| | Gran cambio! Lo de los videos lo mejor q podiais hacer.
Enhorabuena por estos tre añazos de videojuegos tan buenos!! | |
|
 | 11-07-2008 / 12:46 h #35 | | |
| | Espero k 3d jeugos siga es la mejor web de videojuegos del mundo jaja adema shacen un gran trabajo diario y analisis muy correctos no como meristation k pone 10 estos son mas a fondo y a veces asta lo explican la puntuacion y muchisimas noticias....  | |
|
 | 11-07-2008 / 12:47 h #36 | | |
| | S1ck0 escribió: | En mi opinión, los insultos y descalificaciones a los foreros no pueden ser permitidos, yo al menos cada vez que veo alguno, pido moderación, y lo voy a seguir haciendo.
Las noticias están para informar, tampoco tiene que haber participación, prefiero que no la haya a que hayan un montón de posts insultandose unos a otros, porque esto le da muy mala imagen al foro, a la comunidad de jugadores y en consecuencia a la revista.
Debatir es una cosa, y se puede hacer, yo debato siempre aquello con lo que no estoy de acuerdo y me merece la pena aclarar, insultar es otra, y ya hay bastante discusiones con los temas "PS3 es mejor que Xbox 360" o "Xbox 360 es mejor que PS3" que están en cualquier post. Aqui los unicos que no abren la boca para insultar son los poseedores de las consolas Nintendo |
tu puedes debatir igual sin insultar, yo lo hago, pero si te insultan porque no te vas a defender?
a parte hay insultos e insultos, y maneras de decirlos por ej: esta forma seguro que os descojono en su dia y aun sigue haciendolo
y si alguien se pica porque no lo vamos a dejar que se desahogue?
yo nunca entro en esa dinamica y nunca tuve problemas, y me tengo bacilado alguna vez con gente a saco | |
|
 | 11-07-2008 / 12:49 h #37 | Expulsado indefinidamente | |
| | Me encanta el nuevo look de la pagina, ¡SI SEÑOR! os lo habeis currado y felicidades por todo, cada vez vais mejor, mejor y mejor, sin vosotros me pasaria las horas en vela aburrimiendome. | |
|
 | 11-07-2008 / 12:54 h #38 | | |
| | La mejor web habla hispana de video juegos , felicitaciones  | |
|
 | 11-07-2008 / 13:11 h #39 | | |
| | | |
|
 | 11-07-2008 / 13:47 h #41 | | |
| | Ahora que me he fijado, creo que hay dos pequeños errores: Abajo del todo, están escritos todos los canales (incluso MMO y Casual), excepto el de Deportes. Y el otro, es que, cuando estás en los foros, la búsqueda de juegos (de abajo) te redirecciona arriba. Creo que eso es todo. Saludos.  Última edición: 11-07-2008 / 13:51 h. Por Borja Editado 2 veces | |
|
 | 11-07-2008 / 13:49 h #42 | | |
| | Que se puede decir, pues que felicidades y gracias por todo.
Las mejoras en la navegación son impresionantes...  Y el cambio estético, acertado. Todo tirando siempre a mejor... pues sois los mejores.  | |
|
 | 11-07-2008 / 13:50 h #43 | | |
| | Supongo que no dire nada nuevo si os digo ¡¡¡¡FELICIDADES.... ME ENCANTA ESTA PAGINA.... ES ACTUAL... OFRECE NOTICIAS DE ULTIMA HORA Y TODO ESO..... SOIS LO MAS!!!!!  | |
|
 | 11-07-2008 / 13:57 h #44 | | |
| | Gracias gente, cada vez mejor!, se están pasando...  | |
|
 | 11-07-2008 / 14:01 h #45 | | |
| | Uf! que casi no llego,quiero FELICITAROS por la revista,soy segidor desde hace algun tiempo y aqui seguiré pues me usta quedarme con las cosas buenas y en eso vosotros teneis un 10,¿que un 10? un 20 o 30  ,en serio felicidades y si vais a seguir cambiando que sea como lo habeis echo hasta ahora a modo y con buena letra,GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!!....FELICIDADES!!!  | |
|
|
|
|