| 11-07-2008 / 14:22 h #46 | | |
| | Antes no tenia tiempo..pero ahora os digo que habeis mejorado la pagina un monton y que sois la mejor web de videojuegos..(no como "meri" que le pone a todo un 10)..bueno continuad asi  | |
|
 | 11-07-2008 / 14:28 h #47 | | |
| | | |
|
 | 11-07-2008 / 14:30 h #48 | | |
| | Muchas felicidades, haceis muy buen trabajo y no me extraña que seais la revista mas visitada de España  .
Ya solo os faltan las firmas automaticas para ser la revista perfecta
Venga un saludo y que cumplais muchos mas. | |
|
 | 11-07-2008 / 14:40 h #49 | | |
| | Felicidades !!  | |
|
 | 11-07-2008 / 14:52 h #50 | | |
| | SNAKE13 escribió: | Predators84 escribió: | | Ah por cierto, ¿qué quiere decir MMO? |
Significa Multijugador Online Masivo |
Hey gracias tronco | |
|
 | 11-07-2008 / 14:56 h #51 | | |
| | Solo falta mas participacion en los foros..  | |
|
 | 11-07-2008 / 15:01 h #52 | | |
| | 3D Juegos, os felicito por vuestra 3D aniversario !!! y las mejoras de la web son de reputísima madre !!! | |
|
 | 11-07-2008 / 15:15 h #53 | Expulsado indefinidamente | |
| | Hola.
 Felicidades a todos los miembros y miembras no ya del foro, también del equipo web. Nos pareceis los mejores y los menos parciales, que es mucho.  Nos fuímos de 'meri360station'  y conocímos vuestra obra, Google  - alabado seas- mediante. Nos gustais y cada vez más. Gracias por todo lo que nos regalais con vuestro trabajo. Ya nos sentímos parte de un todo. Esperamos veros cumplir otros 40 más  , pero por entonces en ordenadores neurales  integrados en nuestro cerebro.
Conoceis todos y todas que llevamos poco entre vosotros, pero así y todo nos habeis dado muestras de cariño.
Saludos y gracias.  | |
|
 | 11-07-2008 / 15:20 h #54 | | |
| | Felicidades, habeís logrado cambio tras cambio hacer más agradable la visita a esta pedazo de página.Tiene un look más moderno, más secciones para dividir mejor los juego, y encontrar más fácilmente el juego que buscabas.Más bonita la presentación, la sección de vídeos estupenda, en fin que más se puede pedir ^^. | |
|
 | 11-07-2008 / 15:32 h #55 | | |
| | FELICIDADES!!!!!!
Os mereceis esto y mcho mas, y no me extraña nada que seais los mas visitados, lo haceis super bien.
Aun no he tenido tiempo de pasarme por los nuevos apartados, pero no falta mucho. Id mejorando, que llegareis a la perfeccion  | |
|
 | 11-07-2008 / 15:39 h #56 | | |
| | Genial, si, genial, sois la caña, la repera, no me estraña que seais la mejor revista de españa.
Si señor, una revista asi se merece muchas cosas. Las nuevas reformas son geniales, ami me encanta como esta esto, ahora mas organizado, la cosa de los videos muy bueno. Gracias a todos por hacer tantos esfuerzos por nosotros. Espero que esto siga progresando mas y mas, y lo pasaremos mejor y mejor.
Un saludo 3D Juegos, gracias por todo!  | |
|
 | 11-07-2008 / 15:45 h #57 | Expulsado indefinidamente | |
| | Miki-tm escribió: | Jo, como mola el nuevo aspecto, mucha mas moderno,mas agradable a la vista y ahora veo varias cosas mejor situadas, como las secciones de videojuegos, la sección deportes y casual, el visualizador de vídeos esta mucho mejor, mas guapo, una mejor presentación y con mas secciones debajo para poder "navegar" por los distintos vídeos de distintos juegos y la posibilidad de puntuar y descargarte los vídeos (echo en falta poder comentarlos...)
enhorabuena 3djuegos, cada dia demostráis ser la mejor revista de videojuegos española, y a costa de parecer pesado, diré que desde que estoy aquí (1 año) esta web a sido modificada y mejorada mas de 5 veces, Meri en 2 años no ha sufrido ningún cambio y hardgame2 solo los servidores. |
---------------------------------
Hola Miki.
Suenas algo "anti-meri" como yo, ¿me equivoco?
Saludos. | |
|
 | 11-07-2008 / 15:56 h #58 | | |
| | De verdad los felicito ....son los mejores en la web sigan así innovando y mejorando cada día mas LOS FELICITO Y FELIZ 3 AÑOS!!!!! | |
|
 | 11-07-2008 / 16:02 h #59 | | |
| | Felicidades 3dJuegos, gracias a vosotros salí del infierno de meristation al que no deseo regresar.
Una página excelente. | |
|
 | 11-07-2008 / 16:04 h #60 | | |
| | Los felicito son los mejores no solo de españa yo soy de puerto rico y no hevisto niguna pagina web como esta .felicidades | |
|
|
|
|